Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola,una pequeña pregunta....si yo compro ahra sardinas para esta noche,estaran consistentes para el cebo?me refiero,tengo pensado ponerla a tacos pero su carne es muy blanda,dejare el cacho por el camino?la idea es de pasarle una aguja darle unas vueltas de nilon,gracias un saludo

Posted

Hola,

Yo probaría ponerlas en salmuera aunque fueran unas horas, se queda como fresca y aguanta bastante bien el lance. Ayer mismo lo hice yo con boquerones y saqué una lubina de casi un kilo. Mi primera captura "grande".

Un Saludo

Francisco Javier.-

Posted

la salmuera se compra en el super no?muchas gracias y enhorabuena por la pieza¡¡¡yo aun estoy a la espera ya que lo mas grande que e sacado han sido doradas de 500gramos y no se cual es la sensacion de que un buen bicho me tire del hilo,jijiji

Posted

bueno,ya lo estoy poniendo en practica,muchas gracias a todos,e de decir que este cebo es muy barato,el que mas dria yo,ahora a ver si merece la pena,ya os contare,un saludo y gracias a todos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...