andrew Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) Buenas amigos, el caso es que me han ofrecido un motor suzuki de 40 cv a buen precio pero es de cola corta y la verdad que como soy un novato en estos temas no se si para este barco (CAP-FERRET FISH) le valdria si alguien conoce este barco y pudiera aclararme esa duda se lo agradeceria, un saludo y gracias. Editado Mayo 21 , 2009 por andrew Citar
Miembros loco rojo Publicado Septiembre 23 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2009 Buenas amigos, el caso es que me han ofrecido un motor suzuki de 40 cv a buen precio pero es de cola corta y la verdad que como soy un novato en estos temas no se si para este barco (CAP-FERRET FISH) le valdria si alguien conoce este barco y pudiera aclararme esa duda se lo agradeceria, un saludo y gracias. Buenas amigos, el caso es que me han ofrecido un motor suzuki de 40 cv a buen precio pero es de cola corta y la verdad que como soy un novato en estos temas no se si para este barco (CAP-FERRET FISH) le valdria si alguien conoce este barco y pudiera aclararme esa duda se lo agradeceria, un saludo y gracias. buenas tardes amigo com respecto a tu pregunta este bote con un 20cv tiene un buen planeo su maximo caballaje es de 50cv y al ser un bote con una cola corta esta bien porque tiene poco espejo ,........... saludos y que disfrutes Citar
Capitan_Mojarra Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 con cola corta va bien y con 40 cv sobrado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.