Jump to content

Posts Recomendados

Bueno la verdad es que no creo que le de demasiada caña a este parte pero salgo todos los fines de semana y dias que me puedo escapar.

De normal suelo coger morralla, peces pequeños les hago una foto y los devuelvo al mar para que crezcan, eso fue lo que me paso el domingo, tras coger un roncaor (no se otro nombre), y hacerle la foto, note un movimiento estraño en la caña, una picada muy seca, era Domingo 17, sobre las 16, Nadal contra Federer en la TV, y yo aburrido, asi que a pescar que es mas entretenido.

Como os decia, empiezo a recoger la 2ª caña y notaba algo pesada, cada vez mas, y no podian ser algas ya que no estaba sacando nadie ninguna, ni yo mismo (con la facilidad que tengo para sacarlas), asi que algo era, pero ofrecia resistencia continua, no daba golpes (anzuelo clavado hasta el estomago), y alli estaba, este hermoso lenguado que voy a intentar pasaros las fotos.

Un saludo y ya me decis que os parece, para mi, enorme, hacia mucho tiempo que no cogia nada interesante y alli estaba.....

Espero que pueda continuar añadiendo capturas a este parte, saludos....

17052009019.jpg17052009016.jpg

17052009018c.jpg Es el mismo lenguado ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que no creo que le de demasiada caña a este parte pero salgo todos los fines de semana y dias que me puedo escapar.

De normal suelo coger morralla, peces pequeños les hago una foto y los devuelvo al mar para que crezcan, eso fue lo que me paso el domingo, tras coger un roncaor (no se otro nombre), y hacerle la foto, note un movimiento estraño en la caña, una picada muy seca, era Domingo 17, sobre las 16, Nadal contra Federer en la TV, y yo aburrido, asi que a pescar que es mas entretenido.

Como os decia, empiezo a recoger la 2ª caña y notaba algo pesada, cada vez mas, y no podian ser algas ya que no estaba sacando nadie ninguna, ni yo mismo (con la facilidad que tengo para sacarlas), asi que algo era, pero ofrecia resistencia continua, no daba golpes (anzuelo clavado hasta el estomago), y alli estaba, este hermoso lenguado que voy a intentar pasaros las fotos.

Un saludo y ya me decis que os parece, para mi, enorme, hacia mucho tiempo que no cogia nada interesante y alli estaba.....

Espero que pueda continuar añadiendo capturas a este parte, saludos....

17052009019.jpg17052009016.jpg

17052009018c.jpg Es el mismo lenguado ehhhhh

:bienvenido: enhorabuena leo mantra que lenguado mas apetitoso y bien fresquito ,venga que siga aumentando ese parte ,un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...