Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola quiero sacarme la licencia de pesca (pesco con caña), para cantabria, soy de bilbao alguien me puede decir como hacerlo, lo de pesco con caña es un decir, paseo gusanos esta mejor dicho jeje

Posted

Si es para pescar desde costa y a mas de 150 metros de una salida de agua dulce te la puedes sacar en Bilbao mismo y te vale para todo el territorio español, si es para agua dulce... ya es otra historia...

Saludos y buena pesca

Posted

ola!!! yo tambien sy dde bilbao y pesco en castro urdiales...

yo me hice la licencia en Gran Via nº 81 que si eres de bilbao ya sabras donde es jeje

eno suerte ya nos contaras

ander

Posted
ola!!! yo tambien sy dde bilbao y pesco en castro urdiales...

yo me hice la licencia en Gran Via nº 81 que si eres de bilbao ya sabras donde es jeje

eno suerte ya nos contaras

ander

haber si me entero me estais diciendo que la licencia que tengo LICENCIA PESCA MARITIMA RECREATIVA DE SUPERFICIE, sacada en el gobierno vasco, sirve tambien para cantabria, es la tarjeta azul con la ikurriña

gracias

Posted

Esa licencia te sirve para pescar en toda la costa española, la mía por ejemplo, es sacada en Cataluña y, por lo tanto, expedida por la Generalitat, pero con ella podría pescar en Castro como el compañero ander o en Galicia, Andalucía... Resumiendo: En toda la costa Española

En cambio si fuera para pesca fluvial (agua dulce) cada comunidad autónoma tiene la suya propia

Por cierto ander ¿ como va la pesca por Castro ? Hace muchos años, cuando era niño, aprendí a pescar allí junto a mi abuelo... ¿ Sigue saliendo pescado ?

Posted

pos la verda que va bastante mal ya no se saca na bueno... yo hace poco fui 5 veces segidas y nada... estuve too el dia cn la gusana sin una picada, alli es siempre de esos dias que hacen que te deje de gustar la pesaca jeje peo en cuanto voy a santoña o al puntal de laredo cambio de opinion jeje

suerte a todos

ander

Posted
Esa licencia te sirve para pescar en toda la costa española, la mía por ejemplo, es sacada en Cataluña y, por lo tanto, expedida por la Generalitat, pero con ella podría pescar en Castro como el compañero ander o en Galicia, Andalucía... Resumiendo: En toda la costa Española

En cambio si fuera para pesca fluvial (agua dulce) cada comunidad autónoma tiene la suya propia

Por cierto ander ¿ como va la pesca por Castro ? Hace muchos años, cuando era niño, aprendí a pescar allí junto a mi abuelo... ¿ Sigue saliendo pescado ?

gracias , duda resuelta

  • Miembros
Posted
hola quiero sacarme la licencia de pesca (pesco con caña), para cantabria, soy de bilbao alguien me puede decir como hacerlo, lo de pesco con caña es un decir, paseo gusanos esta mejor dicho jeje

yo soy de bilbao y con la licencia k me sake en el gobierno vasco no e tenido nunca ningun problema en ningun sitio de cantabria y mira k por alli si k suelen pedirla

Posted

Yo también soy de euskadi y en Cantabria te sirve la licencia de pais vasco, otra cosa en que a los de el seprona no les hace mucha gracia ya que por lo que he oido la licencia en cantabria les sale más cara y no les debe gustar mucho que por menos dinero podamos hacer lo kismo que los de allí

Posted

gracias a todos, he llamado al gobierno vasco y me lo han confirmado, la licencia vale para toda la costa del estado

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...