Jump to content

Recommended Posts

Posted

pongo a la venta un ultegra xsa con 3 bobinas,1 10000, 1 6000 y una de teflon para hilo del 16!

precio con envio incluido 105e!

en breve foto!

saludos!

Posted

un cambio,anulo la bobina 10000,seria el carrete con una bobina 6000 y la de teflon por 85e con envio incluido!

saludos!

Posted

uffffffffffffffffffffff,si,podria ser si la oferta que me hicieses fuera interesante!

mandame una oferta por privado a ver si me resulta suculenta!

Posted
Espero fotos

ultegra009.jpg

esta es la foto del carrete pero por ahora sigue reservado!

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...