Jump to content

TANGONES


coyote

Posts Recomendados

Hola a todos, quiero fabricarme unos tangones para colocar mas lineas al curri. Actualmente llevo dos lineas con excitadores y pulpitos en popa, y dos lineas en los carretes con dos pequeños separadores. Me gustaria poder poner dos lineas mas, y necesitaria que me aconsejaseis sobre que longuitud deben de tener los tangones, separacion entre lineas para no tener enredos, enfin toda la informacion que me podais aportar sera bien recibida. Gracias y un saludo a todos los de esta magnifica web. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola, buenas tardes, mi opinion es que compres dos tangones de fibra porque tampoco cuestan tanto,(www.cansionpesca.com) y tendras una cosa bien hecha,si tienes que hacerlos tu va a ser demasiado complicado debido a la dificultad de encontrar las varas, aunque puedes intentarlo con cañas de bambú.......

luego tendras que comprar anillas y ponerlas, se pierder mucho tiempo, lo se por esperiencia al final siempre acabas comprando algo. hecha un vistazo a esta pagina hay unos tangones (separadores) que valen 90 euros de 4,75m y estan bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...