Jump to content

carretes tica abyss


Posts Recomendados

b ueno pues estoi mirando algunso carretes... entre ellos este model ode tica , que escucho opiniones muy buenas de ellos... pero por saber algo mas ... me gustaria ke me dieseis vuestra opinion.... ya que me gusta valorar.. todos los puntosde vista posibles....!! jeje gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay nadie por ahi ke los tenga??..... vamos ke creo ke me paa lo mismo ke a mchos compañeros.... tengo ahora mismo desde hace muchisimo tiempo los ultregras xt y necesitan una jubilacion....... pero estos... pesan mucho y probados algunos carretes por ahi... ke pesan algo menos.. y se te hace muco mas facil a la hora de lanzar... y sientes perfectamente la accion de la caña!...... me pregnto muchisimo ke si tambien tendran la misma fuerza, y robustez ke los shimanos......., porke los nuevos ultregas xsb.... aunke le pongas la bobina de telfon siguen pesando mas o menos lo mismo....!

a ver amigos !...... si me podeis echar una manita!!! :ph34r: ke n ose nada sobre este modelo y tengo bastante curiosidad y no conozcoa nadie ke los haya probado!!..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escupe el hilo fabuloso, tiene un funcionamiento muy fino, el guiahilos te durara toda la vida sin mantenimiento, pesa menos que el ulterga, aunque en catalogo diga lo contrario.

Para el precio que tiene un carrete muy recomendable. La unica pega, es que igual no sea tan robusto como el ultegra, pero cuidandolo, tienes carrete para 4 o 5 años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Pués yo tengo un Tica Abyss desde hace 2 años y un Shimano Ultegra XSB desde hace 15 dias. Y te voy a decir que si pudiera echarme atrás ahora tendria otro Tica abyss.

La unica ventaja que tiene el Shimano respecto al Tica és que és un poco más pequeño y ligero de peso. En accion de pesca, los 2 recogen el mismo hilo (quizás el shimano un pelín más ....) .

Y la gran diferiencia está a la hora de recoger ,el Tica és mucho más ligero...... en el shimano cada vez que recoges crees que llevas algo enganchado por la fuerza que hay que hacer al dar vueltas de manivela y resulta que luego venías de vacío !!

Otra cosa, el tica abyss viene con 2 bobinas conicas de metal (del nº 1 y nº 2 ) perfectas para practicar el surfcasting.

Y en cambio el shimano trae una bobina metalica de esas para meterle 400 mts de hilo del 40 !! con lo cual tienes que comprar 1 ó 2 bobinas de teflon.

Si haces numeros....a mi el tica me costó 140€ con las 2 bobinas. Y el Shimano 185€ + 35 € de la bobina de teflon= 210 €

En resumidas cuentas....si no eres muy de shimano....comprate el Tica abyss.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Compañero que caro te han salido las maquinas.

A mi padre le costo 130 € el xsb cuando salio. Y a mi amigo, el pequeño de color negro por 170 € (No pesa nada), que es el que tiene el freno especial (Creo que el xbs 5500).

Y los ticas Abyss en mi tienda habitual estan a 85 €.

Un consejo, no arries los xt a no ser que no puedan mas. Hay mucha gente que si le dieras a elegir un ultegra xt nuevo los comprarian con los ojos cerrados, por ejemplo yo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...