Jump to content

Playa del algarrobico carboneras


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues me gustaria obtener informacion sobre esta playa ya que me gustaria ir un dia de estos a provarla.

Tipo de fondo: arena, mixto, piedra, por saber cebos y hilos para los carretes. Tambien me gustaria saber que especies son mas abundantes.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mi humilde opinión, he pescado en esa playa muchas veces, es la que está antes de entrar en Carboneras. Tiene un fondo mas bien rocoso, debes de utilizar un hilo del 35 bueno o un 40. Los tipos de cebo, te recomiendo cuco para el sargo, americano y beta para la corva, nunca está de más llevar algún bocadito de tita.

Las especies que habitan allí pues....sargos, corvas, algún pagel en invierno, vidriadas y poco más. Es una playa de hacer porras, pero si pillas el día adecuado, puedes hacer buenos pesquerones, sobre todo si te metes hacia la derecha, en dirección a Carboneras, lindando por la playa de bolos y pedruscos.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, uff pues yo pensaba que era una playa de arena y mi salida era en busca de mabres, pues creia que se podrian tocar de los gordos en estas fechas.

Creia que en carboneras se pescaban mabres y doradas.

Saludos

La zona que queria provar es delante del dichoso hotel paralizado, no se si hablamos del mismo sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he dejado un mensaje privado, dónde puedes ir a pescar en playa, sin enrocar y dónde puedes tocar mabres y doradas, suerte compañero.

Saludos desde Elche.

Ahh, por cierto, si pillas el mar removidito, ve a esa zona del hotel ese, pero con hilo del 35 ó 40, si el mar está en calma, busca esa playa que te indico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...