Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso chicos, deciros que la bobina que me sobra es

completamente nueva.Cambio una de superultegra 6000xsa

por una de mismas caracteristicas de 10000xsa.

Saludos a todos.

Posted

hola trayon,la que tu tienes es la 6000?

si es asi yo te la cambio por una 10000 de las mias!

Posted

La bobina se la he cambiado al compañero Luis.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...