lala9 Publicado Octubre 26 , 2004 Publicado Octubre 26 , 2004 Ayyy mimosín, pues cuando usia quiera, aunque ni este que viene ni el próximo sabadete tengo la mañana libre . Si quieres un ratet, una nochecita de estas.....pues quedamos pa pescar algún que otro torpedín, se lo dije al señor traper tb. Recuerdos pal capitán cucharillas de mis par..de mi parte...cómo estoy ultimamente che... Citar
elmanisero Publicado Octubre 27 , 2004 Publicado Octubre 27 , 2004 Pozi, el cucharill-captain y un menda saldremos jueves nuit, segun de ande sople nos moveremos buscando una cosa u otra, pero supongo que acabaremos intentando que el monstruo halla digerido a su congenere y guste de nosa popers como aperitivo....... ya te llamo, o si, o no......... o yo que sé blac-quises Citar
lala9 Publicado Octubre 27 , 2004 Publicado Octubre 27 , 2004 Pos quedo a la espera de ese peazo llamadita.....amparooor-ring, amparooor-ring . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.