Jump to content

Altair zafir 32 ooo ?


Posts Recomendados

Buenas tardes, estoy pensando en cambiar de barco.... y tengo en mente la Altair Zafir 32 , tiene un precio de escandalo ya que se ajusta al nuevo impuesto, tiene 2 camarotes , fundamental, y es bonita, tambien e visto la Astinor 30 , la 7mares 930 ... de todas ellas la que mas me gusta ( siempre por fotos ) es la altair, admito comentarios , opiniones y sugerencias... gracias.

:pescando:

pd.: añado la starfisher 30

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues unai estamos hablando que la rodman ( que me gusta mucho ) paga el 12% igual que la starfisher, que tambien me gusta y las que yo menciono no pagan el 12% ....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, estoy pensando en cambiar de barco.... y tengo en mente la Altair Zafir 32 , tiene un precio de escandalo ya que se ajusta al nuevo impuesto, tiene 2 camarotes , fundamental, y es bonita, tambien e visto la Astinor 30 , la 7mares 930 ... de todas ellas la que mas me gusta ( siempre por fotos ) es la altair, admito comentarios , opiniones y sugerencias... gracias.

:bienvenido:

hola la semana pasada hicieron una pequeña feria donde estoy y estaba la zafir 32

lo que me fije es que estaba el comparador con un cliente en el pasillo de babor

y estaba muy escorada tanto que un compañero del comprador que estaba en

el partalan bajo y se subio al lado de estribor para disimular medio la impresion que

para la manga que tiene no era muy normal de todas maneras

es muy bonita venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias....

iremos viendo los pros y las contras de cada uno... dentro de unas semanas llega una zafir 32 aqui a mazagon... de todas formas uno a la comparativa la starfisher 30 , ya que me han pasado una oferta muy buena...

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como embarcación es muy bonita y espaciosa (más crucero que pesca)

Ahora Starfisher está realizando buenas ofertas para la 30 en monomotor.

Coincido con el compañero que la Astinor es mejor embarcación, pero creo que eso de "mejor" no baja de 20.000 Doblones, usease que.........

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...