Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola compañeros,me gustaria que me ayudarais en el tema del plomo,tengo una cañatelescopica de accion 150-250g de 4,50 de carbono sin envargo es muy blanda de puntera :untitled: y con un plomo de 120 veo que se carga mucho,mi pregunta es que si la caña ya se queda tan cargada a la hora del lance sera peor no?es posible que mande mas lejos el lance con un plomo mas bajo que me la cargue menos?gracias y un saludo

Posted
hola compañeros,me gustaria que me ayudarais en el tema del plomo,tengo una cañatelescopica de accion 150-250g de 4,50 de carbono sin envargo es muy blanda de puntera :untitled: y con un plomo de 120 veo que se carga mucho,mi pregunta es que si la caña ya se queda tan cargada a la hora del lance sera peor no?es posible que mande mas lejos el lance con un plomo mas bajo que me la cargue menos?gracias y un saludo

Efectivamente te puede estar cargando demasiado la caña y quizas hagas lanzamientos mas cortos porque la caña no trabaja bien , la mayoria de las

veces las cañas marcan una accion demasiado exagerada , pienso que con plomos de 80 gramos -90.. 100 etc te funcionara mucho mejor la caña, un

saludo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...