Jump to content

retomando la aficion


Posts Recomendados

Antes que nada me presento, me llamo Álvaro y pretendo retomar la aficion perdida...., tengo 27 tacos y hace cuestion de 4 que no suelo ir a pescar, antes iba bastante estaba en un club de pesca y participaba en concursos y demás, soy de huelva y veraneo en punta umbria, ahora con el buen tiempo el sabado pasado decidi dar una vuelta por el espigon de punta andando y me sorprendi con las herreras que se estaban sacando con clicas ( las almejas grandes esa de la orilla ), así q coji y me decidi a ir el domingo temprano, saque un par de ellas grandecitas pero se me escaparon tmbn algunas, hilos rotos, podridos por 4años sin usar y demas, el caso es que no hay mas remedio q renovar algo el equipo...... que anzuelos me recomendais????????, que diametro de hilo para espigon?? un 0.35 taria bien no??,

tengo bastantes cañas apañaditas y carretes tmbn ( no marcas espectaculares pero dan un buen habío ), el caso es q tmpoco me vendria mal un carretillo sobre unos 40 o 50 pavos, que me recomendais?????, bueno un saludo a todos y espero una quedada de esas que hablais prontito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...