Jump to content

Posts Recomendados

quiero abrir este tema para todas aquellas personas que tengan un acrro de transporte del decathlon,el de color negro de aluminio.me gustaria saber las modificaciones que se le pueden hacer y poder sacarle todo el provecho posible.un saludo!!!

quiero abrir este tema para todas aquellas personas que tengan un acrro de transporte del decathlon,el de color negro de aluminio.me gustaria saber las modificaciones que se le pueden hacer y poder sacarle todo el provecho posible.un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero abrir este tema para todas aquellas personas que tengan un acrro de transporte del decathlon,el de color negro de aluminio.me gustaria saber las modificaciones que se le pueden hacer y poder sacarle todo el provecho posible.un saludo!!!

pues yo toy en eyo tio.kiero poner bandeja de kita y pon.asi cuando recoja se kede l carro como biene de serie y la bandeja por otro lado.y no soy capaz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaajj eso es lo que yo estoy intentando tio...y no hay manera!!! si me entero de algo...te lo comunico ok? jaja un saludo compañero!!!

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry490158

quizás esto te sirva, pero no creo que muchoo....(igual que a mi) jajaj un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues comentar que esta mañana me lo he comprado y por si ya hera baratro,la chica se ha equivocado con el precio y me ha cobrado 19 euros por el pa flipar........sobre la bandeja me he pasado por el leroy merlin que esta justo al lado y me he comprado unas escuadras abatibles aver que puedo hacer con la ayuda de una bandeja de los chinos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, yo tengo el mismo carro y he encontrado en internet y en tiendas de pesca de mi zona todo lo necesario para tunearlo, soportes para percha, para cañeros, los cañeros, bandejas abatibles, de todo, vamos, que no hay que buscarse la vida tanto, ya todo está inventado

en www.bazarlaspalmeras.es hay cosas para que veais unos ejemplos, de todas formas, el acabado que cada uno le pueda dar es muy personal, por ejemplo yo uso percha, y necesitaba una en el carro para no tener que ir trasteando, clavando y todo eso, en fin, que la imaginación es fundamental, pero el que se quiera complicar menos, todo está a la venta para no tener que hacer mas que atornillas, jaja

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...