Jump to content

AUTONOMICO COMUNIDAD VALENCIANA


Posts Recomendados

Yo solo puedo decir que en esa playa hago el 80% de mis pesqueras y suelen ser abundantes pero claro ya he explicado antes que no en ese tramo de

playa donde celebran los concursos y como yo hay mucha gente que pesca en guardamar con muy buenos resultados de hay la fama que tiene esa playa.

Como dice Sebastian estuve alli hasta las 22.30 y saco varios dobletes pero siempre muy pequeños como todos los que podia ver desde donde estaba , lo

que vi que funciono muy bien fue el telefono , habia personas que se dedicaban ha llamar a los participantes por telefono para decirles como y donde tenian

que lanzar y donde estaban sacando pescao , la verdad no me parecio muy bien pero si esta permitido .....y sobre el cebo la lombriz de arena es lo que

mas utilizo en esa playa para el mabre pero ademas la tita y el americano funcionan bastante bien y de vez en cuando si puedo conseguirla sepia de

trasmallo pra hacerla tiras para las grandes doradas y lubinas que las hay y yo ya he sacado unas cuantas , bueno espero que en el proximo tengais mas

suerte y saqueis mas pescao un saludo.

el telefono , je je no se si sera correcto o no , hay clubs que dan mucho apoyo a sus participantes , pienso que sentirse arropado por tu club debe ser estupendo y si encima te pasan pequeños detalles mejor . en esa playa por su irregularidad pienso que no daria los resultados esperados , yo sacaba pescado cerca y los del lado no pudieron sacar ninguno luego ellos sacaban y yo los tenia que sacar mas hondos . me gustaria haber tenido apoyo de mi club , menos este año que vino mi compañero siempre me costo ir solo , ya que el 27 no pescare espero ayudar a mi compañero que si estara participando , algun consejo que no se si le ayudara , pues tendre que aprender de el que si se metio je je pero la ayuda importante y esa si que se nota sera ayudarle a llevar trastos a la zona de pesca y en el cambio de puesto .

muchas gracias pajarito por haberte acercado ese rato , encantado de haber charlado contigo , luego te tuviste que salir al empezar y unas veces que mire y vi que tenia gente detras , eso me animaba y me daba fuerza para buscar esa pieza que entrara a la talla . tambien me hizo pensar como se sentia el compañero del lado con un nutrido grupo de buenos pescadores entre ellos los asiduos a los campeonatos de españa hermanos catala de gandia . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto tambien conoci a . me reconocio el , el 27 tambien participa quedo 7 . muy bien y enhorabuena a todos los clasificados y a los que no como yo tambien . pues es pensamiento general que se tuvo que sufrir mucho para sacar algo decente un saludo y suerte pal 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tengo nada programado para ese dia me acercare y estare un ratito con vosotros , que ultimamente estoy todos los dias con la caña a cuestas ,

parezco un vampiro por la noche despierto pescando y por el dia durmiendo , pero esta valiendo la pena estoy sacando pescao , bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...