Jump to content

Montaje con cebador!


Posts Recomendados

Pues resulta que el otro dia compre dos cebadores de esos de espiral... qe parece un muelle ovalado, y creo que me puedenvenir genial para el tipo de pesca que hago yo(rockfishing) pero no se como debo montarlo.

Utilizo en principio plomo terminal, y sobre la varilla con rolling le pongo la cameta, entonces el cebador donde lo coloco(La linea pasa por el medio del cebador, por una especie de tubito de aluminio).

Lo pongo justo encima del enganche rapido??

Saludos y muchisimas gracias!!!

y ya que estamos si voy a pescar con sardina y calamar, que engodo le pondriais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, mira a ver si te puedes montar esto, o aplicarlo a tu cebador vale? Ya me dices que tal ok? Inventos... jejejejeje :pescando2:

imagen1x.jpg

Un saludo!!!

Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cable de acero, pero lo pudes realizar también con sedal de un calibre considerable... para evitar roturas... Es echarle imagianción y provar. Sobre si se engancha o no, el que me fabriqué yo, no tubo problemas... eso sí, utilicé una cameta del 0'35mm que és más rígida y no da tantas vueltas como una del 0'23/0'25 o 0'28mm. Muy aerodinámico no es, pero si haces rockfishing o pescas cerca delas rocas... la distáncia no es el principal problema. Yo lo utilicé en un espigón y me gustó bastante... el engodo o brumeo, sardinas trituradas, harina de maiz... poco más. Puedes variar con Caballa o Boga.. que también huelen, al igual que los Salmonetes... QUE SEA DE PROVECHO!!!!

Un saludo!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que si le meto el cebador en una linea del 0.35 con una cola de rata de 15 metros del 0.5 y sobre el 0.5 el cebador creo que no deberia tener problemas!!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Rei de la mabra, com va aixo per xeraco??

Un abraç!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , muy bueno el cebador ese andreu , y guillerski si pescas con sardina ya huele bastante y atrae bastante morralla y mas en zona de piedra donde cualquier minusculo pescado se siente seguro al abrigo de las grutas que forman las piedras , quizas si el bicho llega al cebo antes que la morralla y entre la moralla incluyo cangrejos y gambitas , si no esta deteriorado la acumulacion de morralla puede atraer la atencion de una buena pieza , por lo que te recomiendo que para tener una buena presentacion del cebo durante mucho tiempo y poder sacar una buena pieza pesques con un cebo como pata de pulpo o el cetruco o pepino de mar un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que profesionales estamos hechos.... de todo menos pescar jaajajaj

Por cierto Sebastian, pepino de mar me explicarias que es??? mchsimas gracias

Kimba... A ver cuando quedamos y mojamos las cañitas yo aunque sea enttre semana un rato le puedo tirar!!!

Ya me decis algo, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que profesionales estamos hechos.... de todo menos pescar jaajajaj

Por cierto Sebastian, pepino de mar me explicarias que es??? mchsimas gracias

Kimba... A ver cuando quedamos y mojamos las cañitas yo aunque sea enttre semana un rato le puedo tirar!!!

Ya me decis algo, un abrazo!!

hola el pepino de mar es el cetruco , tambien se llama botifarra , cogombo o algo parecido , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...