Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos!!!!!!

Yo el cebo que mas utilizo es el coreano, i siempre ke ago salida sale algo.

Me aconsegais algo mejor ke sea mas efectivo?????

Gracias a tosodosssss

Posted

hola , yo particularmente uso varios cevos , yo te recomendaria que preguntaras a los pescadores autoctonos de la zona y que es lo que utilizan dependiendo de lo que quieran pescar , tambien puedes hechar un vistazo al apartado de cevos del foro que seguro te sera de gran ayuda , saludos

  • 3 weeks later...
Posted

el coreano es 100% efectivo, un cebo que siempre tienes que tener en la recamara son unas gambas congeladas, sobre todo para zonas de fondos mixtos.

Un saludo

Posted

yo uso , americano, tita baby , koreano, y navaja ( esta sin mucho exito la verdad y eso que son frescas ) para la boya gamba arrocera.

un saludo!!

  • Miembros
Posted

yo tambien uso coreano aunque ultimamente prefiero tita ya que las piezas son mas grandes, tambien me gusta el americano

aunque vale un ojo de la cara pero he tenido picadas buenas con este cebo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...