Jump to content

TEKNOS SURF V DUE


Posts Recomendados

Buenas, como bien sabras esta es una caña de accion semiparabólica. Y aunque es mas rigida que otras de la misma gama, tiene bastante sensibilidad a la picada. El sistema de anillas es tipo "LowRider", que vienen a ser anillas mas pequeñas que las de tipo globo, osea que trabaja mejor con hilos finos. Esta caña la estoy usando desde hace un año, me parece una caña elegante, bonita en diseño, es fina, esbelta y muy ágil. He notado picadas de peces pequeños y he sacado algunos peces muy grandes tambien, osea que me parece una buena caña. El unico péro que le puedo sacar a esta caña, es el sistema de enchufe de tramos. Me parece demasiado duro quizas haya que desgastarla un poco, por que nueva se te puede "soldar" mas de una vez y tendras que hacer muchas cosas para soltarla. Ahora, habiendola usado desde hace un año, los tramos entran y salen bien.

Si te interesa te puedo decir en privado la tienda donde la compre y que ahora la han bajado de precio. A mi me salio por 175 ahora la han bajado a 125.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la informacion, he decidido comprarme un par que he visto en la tienda hiper cucs de gava (barcelona) las he visto rebajadas a 115€ y no voy a perder la ocasion

Un saludo de un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz ese pedido ya!!

Por cierto, si no estas acostumbrado a pescar con hilos finos, te aconsejaria que optases por la version que no es la DUE. La que lleva las anillas tipo globo te vendra mejor si pescas con 35s 40s. Creo que es el modelo TRE.

Un saludo y a disfrutarlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos ya las he comprado ahora solo falta probarlas, que lo hare el sabado noche, por cierto el hilo que suelo usar es 0,18 a 0,20 con cola de rata de 0,20 a 0,50 y creo que me ira bien esa cañas

Gracias a todos

un saludo de un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, ya me comentas si se te repite el problema de los tramos y la pintura que me paso a mi. Es bonita verdad?

Ese hilo es perfecto. Cuidala y limpia bien las anillas cada vez que vuelvas a casa, qe el salitre es como la carcoma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...