Jump to content

Cinta reflectante, cuando cambiarla?


Posts Recomendados

Hola, en la punta de mis cañas tengo puesto cinta reflectante desde hace un año, mi pregunta es si debo cambiarla anualmente, de momento sigue reflejando pero no se si habrá perdido algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa cinta al alumbrar la puntera de la caña se refleja al igual que las bandas de un chaleo reflectante o la mátrícula de un coche, la cinta cuesta sobre unos 2€ si mal no recuero el metro, yo llevo nosecuanto tiempo ya con la misma cinta, más de un año quizás y ahí la tengo, no se la cambio, más que nada por pereza y además lo que dice el compañero guillerski, si se ve para que la vas a cambiar???

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo al limpiar la caña, te vas comiendo el reflectante, y llega un momento en que reflecta poco, pues la cambias y listo.

Hay por ahi gente que lo que hacen es poner dicha cinta, y le hechan un recubrimiento de epoxi, y si esta bien hecho, queda muy detalloso, y te quitas el problema de andar cambiandola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero vamos que por el precio que tiene la cinta, si quieres cambiarla tu mismo. Como si la cambias todos los meses, con la de dinero que nos gastamos en artículos de pesca..., no creo que por 2 leuros el metro tengas problemas. Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decirme en que tienda esta a dos euros el metro porque donde yo pregunte era a 1€ el palmo....y la otra noche vi a uno que estava pescando i tenia cinta de esa en la caña y me dijo que el la compraba a 7€ el metro de la marca 3M.....

aun asi sale mas barato que los starlite....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...