Kayabura Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 hola a todos alguien sabe si hay alguna ley que prohibe pescar con peces vivos o que tamaño mínimo es permitido (supongo que sera el de las tabla de tallas pero no estoy seguro) y los cangrejos alguien sabe algo el otro día me hicieron un comentario en una tienda de pesca de un pescador que los civiles le hicieron sacar todos los chismes del coche y de la nevera y le recrimina ron que las navajas que llevaba eran muy pequeñas el cual el le contesto que las había comprado en una tienda de pesca que no sabia el tamaño mínimo,tambien comento que menos mal que había soltado las capturas porque no tenía la talla mínima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Hay algunas zonas por las que si que esta prohibido, otras no. Me parece que un de las zonas en la que está prohibido es valencia, pero cadiz nose. Saludos AR9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dudi100 Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 en muchas zonas si, el cangrejo que yo sepa no Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Junio 27 , 2009 Compartir Publicado Junio 27 , 2009 EN Cataluña no esta proivido el cangrejo pues tiedas de pesca bende y no pasa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.