Jump to content

plataforma


mojahilos

Posts Recomendados

hola compañeros mañana juanjove y el que esto escribe nos vamos a dar un garbeo por la plataforma a ver si tocamos algo si alguno de vosotros le apetece que sepais que estaremos por alli llegaremos a las 6.30 a pie del funicular me conocereis pues pienso llevar mi superpolo pescamediterraneo

pd se me olvidaba no estaremos mucho rato aprox hasta las 11 pues tengo compromisos familiares

animaos y hecharemos unas risas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como ya os comente en el post anterior este domingo salimos a spinear en la plataforma el amigo juanjove y yo ,quedamos a las seis de la mañana tomamos un cafe pa quitarnos el sueño y salimos rumbo a la plataforma ,con dudas todavia sobre su ubicacion, habia hablado al dia anterior con lirio y me dijo por donde entrar ,nos pegamos la pateada padre por el dichoso muro hasta llegar a la misma joder que largo es ese muro,llegamos sobre las siete. preparamos cañas montamos señuelos juanjove empieza con un jig y yo pongo mi infalible minow yo zury color f (este año me esta dando muchas capturas) lanzo tres veces y de repente cuando faltan tres o cuatro metros para orillar el señuelo sube una sombra como un rayo atrapa mi señuelo y se sumerge a toda pastilla haciendo cantar el carrete como un poseso, tras una intensa lucha me hago con una serviola de 1kg mas o menos, regristo mis bolsillos en busca de la camara para inmortalizar el momento y me doy cuenta de que me la e dejado en el coche ya es mala suerte una pieza tan guapa y sin poder inmortalizarla.

en esto juanjove ya a cambiado el señuelo ahora esta pescado con un paseante un excalibur pasan tres o cuatro minutos y me silva miro y veo su caña completamente doblada y al tio con una cara de felicidad inmesa corro a su lado a ver en que puedo ayudarle, la lucha unos diez minutos y saca otra serviola bastante mas grande que la mia yo creo que pasaba de los 3kg

juanjove tubo tres picadas mas de llampugas y yo por mi parte me hice con un llobarrito pequeño y cuatro llampugas kileras.

asi fue trascurriendo la mañana hasta las once hora en que nos fuimos para casa

pues yo tenia compromisos familiares

PD lo que mas mal me sabe es que la jornada mejor de spining marino que hemos tenido no la pueda tener inmortalizada en foto, pero como no hay mal que por bien no venga asi tenemos excusa para volver

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: xatalo si quieres es probable que esta semana el domingo volvamos repetir experiencia en la plataforma estaremos en contacto se quieres mandame un prive el sabado y quedamos si es posible

PD por supuesto podeis venir todos los que querais las risas estan aseguradas la pesca ya veremos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una mala noticia que daros, no recordaba que el sabado noche celebro el cumpleaños de dos amigos y no creo que esté el domingo para salir a pescar, Siempre me pasa igual en cuanto me dicen de hir d pesca me olvido del resto.

De todas formas si podeis indicarmelo para futuras salidas hos estaria igualmente agradecido, soy de Sant Feliu de LLobregat.

Un saludo y disculpad por el "patinazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje creo que no lo intentare, tal como acabó la fiesta no estava yo pa coger una caña, tendrí­a que haber empalmado la fiesta con la pesca y me veo lanzando para tierra en vez de para el mar, del plan "Oye no pican!! " " Claro capullo estas lanzando al revés así­ vas a pescar un guiri "

Bueno espero que hos haya hido mejor que a mi en cuanto a pesca se refiere

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros pues estubimos en la plataforma hechando un ratito esta mañana pesca poca yo por mi parta solo dos picadas una oblada que saque en un averio que se formo a unos veinte metros de donde yo estaba y otra picada que me a dejado perplejo . imaginaos de repente veo las agujas que comienzan a saltar despavoridas lanzo mi queridisimo minow yo zury (ese que tanto te suena tom) comienzo a recoger cuando llevo un par de metros una explosion en el agua donde estaba mi minow caña doblada a tope un segundo y deja de haber vida al otro extremo de sedal comienzo a repasar el santoral mientras recupero el minow

pensando que se a soltado y cuando lo saco del agua descubro que el pez no se desanzuelo simplemente se llevo la cola del minow ancoreta incluida no se que clase de dentadura tenia el amigo pero desde luego caries no tiene

pregunta sabeis si hay rottweiler en el mar?

o en su defecto quien puede haber sido capaz de esto mando foto para que veais el estropicio

pd e de decir que tambien e conocido a a xantalo y nuestro entrañable gorrion mejor tipo en persona si cabe de lo que demuestra en el foro no hemos podido hablar mucho por que al practicar modalidades diferentes el estaba mas estatico

pero lo hemos de repetir pero con cañas de cerveza que si vamos con las otras en vez de conocernos nos puede la pesca.

desastre2.th.jpg

a ver si alguien sabe de que puede ser el muerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, buenooooo.

No me explico como puede ser que un señuelo como este que funciona de p.m. de la marca yo-zuri con una calidad de acabados perfecta y que el resultado sea este que pasa ¿que los que fabrican estos señuelos solo sacan piezas de kilo?, ¿que puede costar montar por el centro un alambre de acero a una empresa como esa que luego nos lo hace pagar a nosotros?.

Desde lueguo que como rapala no hay nada, con el que te pueden destrozar el señuelo con la dentadura como me ha pasado a mí­ que saque un rapala de la boca de una captura totalmente machacado pero no se escapó la pieza por que monta este alambre.

Esto es para que veais que el señuelo perfecto no existe siempre hay algún pero como le ha pasado a mojahilos que siempre que sale el tio saca piezas con este señuelo pero ahora que confianza puede tener en el si a la primera pieza importante le parte el señuelo.

Ahora resulta que también tenemos que escojer señuelos para el tamaño de la pieza y no me refiero a la medida sino e la resistencia del señuelo, cada vez está más complicado lo de elegir señuelos.

total YO-ZURI ARREGLAR ESTO POR FAVOR.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,..

Hermoso dia, mañana fresquita, muy poco viento, vi amanecer estube con mi hijo mayor, conoci a Mojahilos y Xatalo, aunque la pesca fue flojilla, pasamos una mañana agradable.

Mojahilos y Xatalo se dedicaron mas al spinning, y yo me quede donde habian montado mi chiringuito tentando a las llampugas, que no se vieron en toda la mañana hasta que teniamos las cañas atadas para irnos se vieron algunos ataque muy fuertes y se las vieron pasar a toda leche delante nuestro.

El resultado fue,

1 Congrio cerca de 2 kilos. un poco menos que mas

1 Mero que tiene un par de raccion, ( para mi novia )

2 brotolas

1 salmonete palmero,

1 sargo real palmero,

1 costipado,, este ultimo de campeonato.

conocer dos grandes amigos.

Aguna morralla que fue devuelta al mar, o anzuelada para la llampuga.

Espero se repitan estos encuentros

Bueno casi nos pisamos con Juanjove, lo del señuelo es impresionante, pero mas ,, es verlo como lo vi yo..

Un saludo

...........................((( :huh: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrrrrrrrr

rrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que hora te fuiste gorrion me parece que yo me voy demasiado pronto pues cuando iba hacia el coche vi algun ataque de serviola en la punta del espigon tendre que convencer a la mujer para que me deje mas rato libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moja..

No te puedo decir la hora exacta, creo seria un rato despues de que tu te fueras,, plegamos porque la cosa estaba muy aburrida, yo calculo seria cerca de las 11.

Pero fue una pasada en unos 10 minutos vimos pasar unas cuantas llampugas y algun ataque de superficie,, todo el mundo saco las cañitas y señuelos y aprovar suerte.

Nosotros despues de disfrutar del espectaculo de verlas pasar un par de veces nos largamos..

Un saludo

.............(((( :pescando: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrrr, rrrr, rrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Señores.

Ante todo agradecer al amigo Dark y demas equipo de administradores. el que sea posible ver estas retratografias.

P A J A R I L L O

Pajarillo que cantas

en un almendro

no despiertes al niño

que esta durmiendo

Pajarillo que cantas

en la laguna

no despiertes al niño

que esta en la cuna.

Ea la nana, ea la nana.

Duermete lucerito

Por la mañana,..

Esta nana va dedicada a los foreros que recientemente han tenido un bebe, como por ejemplo Josmar..

Retratografia Nº 1

Tenemos un pequeño mero que yo ya le dije se quedara quieto pero justo levanto la cola para el otro lado de la camara.

Retratografia Nº 2

Hermoso amanecer en Barcelona, lo del fondo parece una ola gigante que amenaza las costas,, solo son nuves.

Esta retratografia esta dedicada a Jesus Boy, que vive en el otro lado del charco grande, Argentina, y que por el milagro de la tecnica puede disfrutar de este amanecer

Retratografia Nº 3

Pequeño congrio encargado por Mojahilos para pescar los que pesca el, esta foto esta sacada en el espigon nuevo de la 2ª bocana del puerto de Barcelona, al fondo pueden verse las torres Mafre..

Retratografia Nº 4.

Chiringuito montado a efectos de pasar una agradable mañana, tal como fue, estas retratografias marcan la pauta como podemos pasarlo bien sin molestar a nadie, pues bueno eso durara poco, en cuanto las autoridades portuarias adviertan que unos pescadores se lo estan pasando bien,, cerraran el acceso. Es que es nuestro destino.

Un saludo

...........((( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he echo macro sesion de spinning, he estado en la plataforma sabado y domingo, remojando señuelos.

El sabado pude conocer a Juanito, con su macro poper, al final al irme se quedo una aguja pegada a mi viva parade.

El domingo pude conocer al compañero Gorrion y a su hijo, con su infalible maquina de pescar congrios, tambien tuve el honor de conocer a Mojahilos, me encantó la manera que tiene de dar vida a los artificiales, los tres tocaron mas escamas que yo, no me estrene.

A mogahilos su Yozuri le jugó una mala pasada tal como ya ha comentado.

Me gusto poder compartir la jornada con los compañeros y espero poder repetir.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con su infalible maquina de pescar congrios,

Hola Xatalo..

JA JA JA JA JA JA

Muy buena observacion,, me pegue un inchon de reir por lo de infalible,

Lo que si es verdad es que en esa plataforma y su espigon hay verdaderos animales marinos, como vereis en la foto donde tengo montado el chiringuito, hay un gancho hecho con un peazo anzuelo que pa que, aparte de una cuerda que en caso de apuro se puede dejar el gancho y solo coger la cuerda, que tendra unos 5 metros ,, ya que se que alli se han dado congrios de mas de 10 kilitos, o mas..

El bicho que le pego al señuelo de Mojahilos no fue una boga precisamente, para partir el señuelo como lo partio tendria que ser de categoria XXXXLLLLL.

Mi pregunta es ¿¿¿ como es que no traeis un salabre, o mejor un gancho ??? si yo ando por alli ya sabeis que no hay problema, ya he sacado a mas de uno de un apuro, pero si no hay nadie por alli, ¿¿¿ que haceis ?? ,,,,,,P E L I G R O S O .................................. :cumple:

Lo que si es que hay que repetir la experiencia...

Un saludo

......................((( :ok: ))))............................................................................

...............rrrr, rrr., rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Respecto del señuelo, no se porque, pero hay algunos de YO-ZURI, que si llevan el alambre interior, con lo que es una pieza prácticamente, desde la boca a la cola y no puede suceder el perder facilmente la potera y la pieza, como en la foto.

Será cuestión de precios, los mas caros si tienen el alambre interior, digo esto hablando de la misma marca.

Por cierto, el fin de semana pasado, quede con mi amigo JL, que comprarí­a dos mas nuevos, exactamente de ese modelo y color.

Voy a ver si puedo hacer una foto.

Tengo del año pasado uno que lo han machacado toda clase de bichos, y la verdad, ese en especial este año es mortal con las pocas llampugas gordas que tenemos en mi zona.

Hece dos semanas, saque una llampuga de 4,5 KG, y dos de poco mas de 2 KG, y aguanto sin problema. Como digo, la pintura esta bastante fastidiada, he incluso el plastico da pena esta machacado en algunos sitios, veré si puedo hacer y colocar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GORRION.

Hablo por mí­, pero creo que como todos los spinners no llevamos salabre por que lo que queremos es combatir con la pieza hasta el final y si a la hora de sacarla se nos escapa da igual la misión ya está cumplida total lo vamos a soltar igualmente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como soy un principiante, pregunto yo, si se pretende sacar un XXXLLL del agua para soltarlo, con la cañita de spinning, naturalmente, sin gancho, si no uso el salabre como lo subo al barco?

Pues creo que desde espigón lo mismo, lo veo imposible, poder subir y desanzuelar un king size sin salabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooooooo.

Ya sebeis a parte de todo el equipo que lleva el spinners agregar el salabre grande para un xxll.

Yo solamente llevo un pequeño salabre cuando cojo truchas no seme escapa ni una, que me cuestan dos euros cada una. ha y me las llevo a mi casa para comermelas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...