Miembros rayko Posted June 6, 2009 Miembros Posted June 6, 2009 hola,pesco desde costa y estoy probando con señuelos de jiging,la verdad que tengo unos cuantos y algunas piezas he cogido,no muchas,me gustan porque se lanzan mas lejos,pero luego al recogerlos le cuesta mas a la caña y al brazo jejje,los recojo dando tironcitos y a veces solo a carrete,no se si hay por aqui alguien mas que practique con estos señuelos y que tal les va. saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.