Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, querria saber vuestras impresiones de esta caña.. Me han comentado que es una buena caña, pero no he tenido la oportunidad de probarla.. Si alguien la tiene, la ha probado o sabe algo de ella que lo diga. Muchas gracias :048::whistle:

Posted

Hola comkapñero !!!!!!!

yo no la he catado ni nada , pero te puedo decir que es uan gama menor a la colmic national , esta caña tiene anillas fuji alconite es de puntera hibrida y portacarretes dps.

es lo unico en lo que te puedo ayudar , supongo que siendo colmic sera una caña potente y con una puntera hibrida muy sensible.

un saludo , y espero que otro compañero te pueda ayudar mas que yo.

  • Miembros
Posted

Yo tengo un par de ellas y son una pasada. Cuando te colocas en posición de lanzar te aseguro que no la notas (por lo poco que pesan)y puedes estar pescando toda la noche y tu espalda no sufre. Lanzo con plomos de 110 g.

Personalmente me gustan bastante.

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...