Jump to content

Vendo Carrete Shimano Stradic 4000 FA


Recommended Posts

  • Miembros

Vendo carrete Shimano Stradic 4000 FA completamente nuevo. Ideal para spinning de muchas especies de mar como la lubina, la anjova etc. Vendo por no usar. Precio 90 €. Una auténtica ganga.

Link to comment
Share on other sites

este carrete es el de agua salada?? yo creia que si, pero he leido esto..

Carrete Lanzado - SHIMANO - mod. STRADIC FA

El Stradic se ha convertido en uno de los carretes de freno frontal de agua dulce más populares en la gama Shimano. Sus predecesores, FE y FG, han sido reconocidos como los carretes más potentes de su tamaño

ya me diras algo

por cierto de donde eres??

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Hola,

Yo no sé si el carrete es de agua dulce o salada. Un 4000 te sirve por la capacidad de la bobina para pescar diferentes tipos de especies por ejemplo, salmones, lucios, lubinas, anjovas, espetones, pequeños túnidos, etc.

En España siempre se ha diferenciado a partir de 4000 o mejor del 6000 para mar pero eso no significa que dentro de un mismo modelo que tenga 2000 y 8000 estén construidos con diferentes materiales, en realidad son identicos sólo varí­a el tamaño.

El único carrete de Shimano en España que diferencia dentro del mismo modelo si es para agua dulce o salada es el Stella, los demás no. Además no creo que sea por el tema anticorrosión que lo es, sino por otro tipo de temas como el freno, más potente, que sea antiretroceso a partir del 5000 etc, etc.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...