Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola compañeros, me vendo este movil por que por mi trabajo no lo puedo llevar encima es de ultima generacion lleva de todo,wifi,bluetot,gps,camara,3G,windows movile,pantalla tactil 3D.Una verdadera maravilla el precio del movil en tienda es de 400€.precio por privado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...