Jump to content

tema aspex


AIMAN

Posts Recomendados

Hola Aiman los aspets puedes c omprarlos en pescaderias el montaje consiste en pasarle la cameta por dentro con ayuda de una aguja,le pones una ancoreta cerca dela cola,un anzuelo en la boca que sirve para remolcarlo y le cierras la boca con un alambre.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola conque señuelo es aconsejable cojer los aspex decirme como montarlo

¿ Aspex ?, ¿no será espets o sea espetones en castellano?.

¿Es como una barracuda pero más pequeño? si es así se trata de espetones, corrígeme si me equivoco

La semana pasada saque dos en dos días seguidos de 68 y 74 cms y aunque cueste creerlo las dos salieron con angulones blancos y buldo tirando a los jureles, justo al anochecer, ahora, los anguilones para tirar en las dos ocasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el tipico raglout pequeño de unos 6 cms, las dos veces me entraron justo cuando se hizo de noche, supongo que lo confundieron con sardinetas que rondaban por allí, por eso entraban los jureles también y, durante la tarde, las palometas

pecesraglou2hn5.jpg

He buscado el ultimo angulón para que vieras como me lo dejó pero la parienta me lo ha tirado ;)

Esto es lo que salió aquel día con el mismo anguilón

pescah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Es cierto que los espetones entran bien con los anguilones; de hecho he sacado unos cuantos con ellos.

200510093.jpg

Pero es uno de los ultimos señuelos que recomendaría para pescar espetones. No por que no sea efectivo, que lo es y mucho, sino porque es un señuelo pequeño y facil de tragar, y cuando lo tragan cortan el hilo como si fuese de mantequilla.

Yo recomiento minnows de tamaño grande 12-15 cm.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...