guillem2307 Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Hola, chicos, pues eso, este lunes casi sin querer me encontre rodeado por una pequeña pajarera, como era muy cercana a la costa, mas o menos a una milla o un poquito menos, prové angulones de diferente tamañoa y color, nada, prove pequeños rapalas, nada, prove pequeños jigs, y nada, y se me ocurrió provar un señuelo que compre sin confianza, nunca habia tocado el agua, y cual fue mi sorpresa, Funciono!!!!, se trata del kuru kuru, és un pez de plomo como un jig, agujereado en su parte central, y con una cucharilla a unos 5 cm, el problema, es que muchos muerden la cucharilla, ya estoy pensando poner un asist, jejeje, bueno el resumen, fué unas 8 o 9 nueve lubinas, ( delas cuales me quede con dos de mas de un kilo de peso ), y unas 6 palometas que volvieran todas al agua, pues la mayor no llegava a 35 o 40 cm, pero que horita y media que me hicieron pasar, uuuuaaauauuuuuuuuu!!!!!, jejeje saludos. Citar
Fran_Delta Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 hola guillem, Yo también lo he probado, en concreto el modelo color sardina, por tu zona me dió una lubina de más de un kilo, luego lo enganché en el garxal y allí se quedó Las palometas no entraron a los anguilones? sls Citar
guillem2307 Publicado Junio 26 , 2009 Autor Publicado Junio 26 , 2009 hola guillem, Yo también lo he probado, en concreto el modelo color sardina, por tu zona me dió una lubina de más de un kilo, luego lo enganché en el garxal y allí se quedó Las palometas no entraron a los anguilones? sls No chico, prové angulones blancos, con el lomo azul, con el lomo rojo, con el lomo gris, y nada de nada tambien prové unos rapalas color lomo azul, de unos 5 8 cm y nada de nada, la cosa me alucinó al poner el bicho ese. saludos. Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Junio 27 , 2009 Publicado Junio 27 , 2009 poner alguna foto del señuelo... se usa a spinning? currican?? Citar
pirata-1 Publicado Junio 27 , 2009 Publicado Junio 27 , 2009 marc es basicamente un señuelo de spinning aunque porque no? usarlo a curri http://www.game-fisher.com/product_info.ph...ahgf12hrh79cev1 Citar
Fran_Delta Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 El cuarto fue el que compré y me dio el llob...aun estará por ahí enganchado ja ja ja, bueno quizá no, alomejor los que hacen pesca submarina en el río y a la vez van recogiendo señuelos han dado con él.. sls Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.