Jump to content

kuru kuru


Posts Recomendados

Hola, chicos, pues eso, este lunes casi sin querer me encontre rodeado por una pequeña pajarera, como era muy cercana a la costa, mas o menos a una milla o un poquito menos, prové angulones de diferente tamañoa y color, nada, prove pequeños rapalas, nada, prove pequeños jigs, y nada, y se me ocurrió provar un señuelo que compre sin confianza, nunca habia tocado el agua, y cual fue mi sorpresa, Funciono!!!!, se trata del kuru kuru, és un pez de plomo como un jig, agujereado en su parte central, y con una cucharilla a unos 5 cm, el problema, es que muchos muerden la cucharilla, ya estoy pensando poner un asist, jejeje, bueno el resumen, fué unas 8 o 9 nueve lubinas, ( delas cuales me quede con dos de mas de un kilo de peso :unsure: ), y unas 6 palometas que volvieran todas al agua, pues la mayor no llegava a 35 o 40 cm, pero que horita y media que me hicieron pasar, uuuuaaauauuuuuuuuu!!!!!, jejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola guillem,

Yo también lo he probado, en concreto el modelo color sardina, por tu zona me dió una lubina de más de un kilo, luego lo enganché en el garxal y allí se quedó :pescando2:

Las palometas no entraron a los anguilones?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guillem,

Yo también lo he probado, en concreto el modelo color sardina, por tu zona me dió una lubina de más de un kilo, luego lo enganché en el garxal y allí se quedó :(

Las palometas no entraron a los anguilones?

sls

No chico, prové angulones blancos, con el lomo azul, con el lomo rojo, con el lomo gris, y nada de nada tambien prové unos rapalas color lomo azul, de unos 5 8 cm y nada de nada, la cosa me alucinó al poner el bicho ese. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuarto fue el que compré y me dio el llob...aun estará por ahí enganchado ja ja ja, bueno quizá no, alomejor los que hacen pesca submarina :bienvenido: en el río y a la vez van recogiendo señuelos han dado con él..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...