Miembros Imarllo Publicado Junio 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2009 Hola Buenas noches Me gustaria preguntaros si la licencia recreativa de superficie del pais vasco vale para cantabria Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 En principio, SI La licencia de pesca recreativa de superficie es valida en todas las comunidades autonomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 (editado) Como ha dicho Talgo, si que es válida de una Comunidad Autónoma a otra. Un apunte, no escribas en mayúsculas ni tan grandes, pues esto en los foros da la impresión de que estás gritando. Además en el foro charla de pescadores existe un subforo de presentaciones, donde podrás presentarte a los miembros del foro y hablar un poco sobre ti. Saludos. Editado Junio 11 , 2009 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El pescador de Baraka Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Que sepais que a los vascos pescar en cantabria se nos hace complicadísimo, porque no les hace mucha gracia (por no decir niniguna) a los del seprona que fueras con una licencia vasca a cantabria, pero por decir, no te pueden decir nada, si se ponen bordes no te dejes pisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Imarllo Publicado Junio 12 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Muchas gracias a todos, y desde ahora en adelante escribire en minusculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 ¿Estáis seguros de eso? Yo me saqué la licencia de pesca recreativa de superficie para la Comunidad Valenciana que vale muy poco dinero y es para 5 años. Esta misma licencia, ¿me valdría para cualquier Comunidad? Es que me voy una semanita a La Manga y me vendría muy bien ser un pescador "legal" ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 Imarllo creo que tu mensaje lo vieron hasta en la luna jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros patano Publicado Junio 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2009 pues yo la renobe hace solo unos dias en andalucia y pone que solo se puede pescar en la comunidad andaluza, y encima todas las licencias anteriores eran por cinco años ,y esta ultima solo por tres años, saludos a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros merka Publicado Junio 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2011 hola ya veo que es un hilo muy antiguo, pero buscando me a salido y quiero añadir, que recientemente e solicitado la licencia de euskadi y entre pago de tasas y fax para que me la envíen me a salido por 5 € para 5 años y aquí en catalunya vale sobre 20 € para 2 años no se porque esa diferencia de precio, ha y me han asegurado que vale para toda España. saludos, josep maría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 pues yo la renobe hace solo unos dias en andalucia y pone que solo se puede pescar en la comunidad andaluza, y encima todas las licencias anteriores eran por cinco años ,y esta ultima solo por tres años, saludos a todos . Hola en cataluña en licencia pone en todo el estado español y aguas internacionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david79 Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2011 hola, resido en san pedro de alcantara, alguien sabe donde podria sacarme la licencia de pesca y que requisitos piden?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Julio 11 , 2011 Compartir Publicado Julio 11 , 2011 en mi licencia de la comunidad valenciana pone textualmente: "Licencia valida para embarcacion y a pie desde costa,para aguas interiores y en aguas de jurisdiccion o sobrerania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales" lo que me da a entender que es valida en todo el territorio español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.