Jump to content

Recommended Posts

Posted

holaa keria haceros unas preguntas...

mira me ocurre que yo pesco con una bombeta y un raglou de color verde ( fluorescente) asi chikitillo creo ke es de 55 mm y cojo pescao la verdad

pero weno yo no se como recojer no se si lo hago bien o mal

yo lanzo lo dejo ke se hunda la bombeta y empiezo a recojer lentito a veces paro y sigo recojiendo y asi...

la cosa esque ami me han picado los peces pero en profundidad nunca sobre la superficie..de hecho hace poco sake una baila de 2 kilos casi y fue recojiendo despacito , ke vamos que nunca le doy tirones bruscos ni nada:S hago bien en hacerlo asi??

Posted
holaa keria haceros unas preguntas...

mira me ocurre que yo pesco con una bombeta y un raglou de color verde ( fluorescente) asi chikitillo creo ke es de 55 mm y cojo pescao la verdad

pero weno yo no se como recojer no se si lo hago bien o mal

yo lanzo lo dejo ke se hunda la bombeta y empiezo a recojer lentito a veces paro y sigo recojiendo y asi...

la cosa esque ami me han picado los peces pero en profundidad nunca sobre la superficie..de hecho hace poco sake una baila de 2 kilos casi y fue recojiendo despacito , ke vamos que nunca le doy tirones bruscos ni nada:S hago bien en hacerlo asi??

Cuando yo pescaba con bombeta recogía más bien ligerito. Aunque en ocasiones si les costaba entrar le daba tironcitos y recogía lento y acababan entrando. Casi siempre en superfície, no la dejaba profundizar.

Lo mejor es que tu mismo ya en tus zonas hagas la prueba y salgas de dudas, analiza las picadas, los movimientos..es decir si de diez dias 7 te han picado recogiendo lento...

sls

sls