Jump to content

Salida en el "Tesoro"


Maren

Posts Recomendados

Y como no iba a aceptar, una llamada, el Martes, a las 11.00 AM, invitandome a salir a pescar en el Tesoro, me llama cualquiera y en dos minutos estoy en la calle con los trastos, pero esta vez eran Tow y su padre(PEPE), los artistas del calamar, habia calmado el mar y la cosa prometia.

Jejejejeje, sobre las 12.30 o asi pasaron a recogerme, y lo primero ke dijo Pepe me supo a gloria, habia Contraseña en casa, "No hay Calamares y en casa de Maren tampoko", estaba claro iba con intencion de ke por fin , el ke escribe probara los calamares recien sacaditos del agua, por cierto ke Deliciaaaaa.

Como era pronto y como buen patron de su barco, busco la manera de ke Tow y un servidor nos divirtieramos haciendo un poko de spinning,jigging,flipyng,birdinnnnnn, como el dice.

Poko tardo en demostrarnos donde estaban escondidas las Serviolas, para ke yo con un viva Parade y Tow con un jig las engañaramos, al igual ke salieron engañadas con una cucharilla y un minow de Lucjky craft, ke poko antes tambien hizo estragos con una Bacoreta.

Habia ke probar mas sitios, y me descubrio uno nuevooooooooo, buenas coordenadas me he llevado del sitio, donde hasta haciendo deep jiggin acompañados por unas plumas por delante del JIG salio un precioso Bonito, pena ke fuera pequeño, pero vamos ya se donde poder engañar alguno dentro de unos dias y seguramente hermosas Llampugotas.

Y llego la comida, y el mar nos premio, INCREIBLEEEEEE, como se quedo el mar durante la comida, alli en medio, el mar nos brindo lo mejor de el, y la sonda dale ke te pego, marcando pescado por abajo, Pepe y yo, degustando lo ke su mujer preparo, un buen vinito, y Tow con la caña en la mano, dale ke te pego, sacando algunas caballas ke teniamos debajo, pero sin molestarnos mientras comiamos eh!!!! :bienvenido: .

Poko a poko fuimos acercandonos a la zona X, pero es ke JODERRRR!!, llegando a la zona X, estaba plagado de ataques de Bacoretas,Melvas y yo ke se especies masssssssss, lastima ke no nos dejaran acercarnos, ruido de motor es very important, no os preocupeis ke el sabado nos vamos con la Andaduyaaa.

Pepe, antes de embarcar, incluso me dijo la hora justa de los calamares, puso un principio y un final de horario de capturas, pues, cuando el hombre se puso a la faena no tardo nada en clavar su primer calamar, sacandole me pregunto la hora, y fue EXACTISIMO, Hora H en punto X, joder lo tiene clavado el tio, pues mientras el iba clavando uno tras otro, yo seguia con el DJ, y volvi a tocar escama, esta vez una Araña, Tow estaba ke se tiraba por la borda, a el no le tocaban y su padre no hacia mas ke disfrutarrrrrr, porke es ke lo vi disfrutar, como un niño pequeño, otro, y otro, y ke tironnnnnn, balbuceaba cada vez ke sentia algo, menos mal ke Tow empezo a tocarlos, sino kreo ke vuelve a nado a Santa Pola.

Mas menos, la actividad del Punto X acabo cuando lo habia dicho Pepe, por mi parte me queda claro, ya no son conjeturas, es toda una realidad, esta pareja en asuntos de calamares sabe muy bien lo ke se hace.

Gracias por todo,Pepe y Pablo, espero ke te guste el patxaran tanto como disfrute yo ayer comiendome esos calamares tan frescoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajajaja mu bueno el relato....espero que te lo pasaras mu bien igual que yo cuando monto en la andanduya¡¡¡:bienvenido:....

Os puedo decir a todos que maren ayer cuando empezaron a salir calamares ,no se creia lo que estaba viendo¡¡¡¡estaba flipando¡¡jejeje.

Eso si sin duda la mejor hora fue la de la comida...maren puedes hasta colgar las fotos que os hice para que vean como estabais¡¡¡¡jeje

mealegro mucho que lo pasaras bien¡¡¡ nosotros tambien y ademas con buena compañia¡¡¡¡

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponles,ponles alguna foto mas de las ke te mande Tow,jejejeje.

Menos mal ke dejamos el patxaran en el coche.

Ke konste ke el agua era para Pablitooooooooo.

Ximo, aunque no toque calamar, mas o menos tengo controlado al Pepe, su sitio X, su hora H, y sus maneras.Joijojojojojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pepe, antes de embarcar, incluso me dijo la hora justa de los calamares, puso un principio y un final de horario de capturas, pues, cuando el hombre se puso a la faena no tardo nada en clavar su primer calamar, sacandole me pregunto la hora, y fue EXACTISIMO, Hora H en punto X"

"esta pareja en asuntos de calamares sabe muy bien lo ke se hace"

Ayer pude comprobar estas afirmaciones de Maren en persona, pues tuve la suerte de ser invitado por Pepe y Pablo (Tow) al Tesoro. ¡Es que clavan la hora de la actividad y captura con una precisión sorprendente!

Fué mi bautizo en el calamar, dí­a del que guardaré gran recuerdo, por la captura pero sobre todo por compartir la experiencia con ese tanden fantástico y didáctico que forman Pepe y Pablo.

Gracias a ambos :pescando: .

PD. Os podeis imaginar el disfrute a la mesa. ;)

Buenos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernandooooooo, lo fuerte del dia debio de ser ese trio ke no se os despegaba del culo en toda la tarde, menuda la ke liaron con las calamareras ke les dejo Pepe.

Pescamos, reimos, hicimos fotos y nos lo pasamos bien. Tesoro y Andanduya, y ke nos quiten lo bailaooooooooooooo. :pescando: .

Haber si conseguimos colgar unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja puedo dar fe de que nos lo pasamos muy bien¡¡¡¡ 1° con las serviolitas que subian miles y 2° con los pulpos,sepia y calamares que sacamos¡¡¡

Maren nos os preocupeis por las calamareras,lo que os pasó nos pasa a todos¡

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreee darki muchas gracias por abrirnoslo¡¡¡

yo creo que asi mejor y asi podremos tener una especie de diario del "tesoro" jeje

Tesoro013.jpg

en esta foto podemos ver al tesorete tras su tesoro con pescamo¡¡ porcierto una compañia buenisima¡

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, no se, si sera mejor seguir, me han comentado ke este fin de semana le seguian al Tesoro mas de 20 barcos, pero Tow se acercaron tanto como los Piratasssss? :cumple: , hazte ya con una camara, ke no vamos a poder seguir siempre al Tesorete con la Andanduya, bueno gracias a Pepe, siempre puede llevar uno la camara personalmente embarcado con vosotros.

Gracias Poche por todo, ya hable tambien con JuanD.Menudo curro se ha buscado, se lo esta currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.

Apartir de hoy os voy a hinchar a fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :038: jeje

Hoy ha conocido clap605 al tesorete¡¡¡¡¡¡ creo que le ha caido bien. :untitled:

la pena del dia ha sido no haber podido salir a pescar debido al temporal de viento de tierra que hacia,pero aun asi clap y yo nos hemos ido a patear costa por santa pola,el resultado a sido un rato muy entretenido y una picada y recogida de 3 metros de un pescado guapo que no hemos podido saber ni la marca,solo se que con un jig de nuestro amigo jurelas que no fallan¡¡¡

y nada...hemos comido en el tesoro un buen chorizo de asturias, mas tarde un cafe y a casa.

Fue una pena no haber podido salir, pero bueno como dice clap y muchos(me incluyo) lo importante es pasar un buen rato en buena compañia,como hemos hecho los 3 hoy¡¡

clap encantado de conocerte¡¡¡ y gracias por todo¡¡¡¡ :055:

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...