Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues nada pongo a la venta un nuevo carrete, el shimano aerotechnium xsb, ``un maquinon' ' las bobinas son conicas de 6000 una rellena con hilo awa shima del 20 y la otra del 25, impecable, tendra unas 4 o 5 pesqueras...en la foto aparece el basia que tengo puesto en el otro post que aún sigue en venta, saludos.

29052009494n.th.jpg

Posted (edited)

shimano aerotechnium vendido, gracias a todos. queda el basia que lo bajo a 320€ portes incluidos

Edited by doradote
Posted

BUENAS ANDRES,compañero lo estas vendiendoooooo toooooooooooooo,dime q carretes vas a comprar q yo se q te gusta el material bueno.un saludoooo

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...