Jump to content

Recommended Posts

Posted

ando buscando algo mas barato... este los tiene a 60 lebros kreo.

Posted

yo tambien los compro en mudhole,salen entre 15 y 20 euros si no recuerdo mal,mas gastos de envio,pero en esa tienda los gastos son baratos,con lo que te cuesta uno en nearcos tienes los dos puestos en casa,FIJO!!!,ademas en una semana o semana y media como mucho los tienes en casa,yo ahora mismo tengo dos aqui en mi casa para unas cañas que me voy a montar,saludos

Posted
yo tambien los compro en mudhole,salen entre 15 y 20 euros si no recuerdo mal,mas gastos de envio,pero en esa tienda los gastos son baratos,con lo que te cuesta uno en nearcos tienes los dos puestos en casa,FIJO!!!,ademas en una semana o semana y media como mucho los tienes en casa,yo ahora mismo tengo dos aqui en mi casa para unas cañas que me voy a montar,saludos

Mira,para que veas,esla mejor tienda de rodbuilding que he visto a dia de hoy,yo lo compro todo alli,tienen de todo,en concreto en material de fuji esta todo a menos de la mitad de lo que cuesta aqui en españa,saludos

dsc00031a.th.jpg

Posted
Mira,para que veas,esla mejor tienda de rodbuilding que he visto a dia de hoy,yo lo compro todo alli,tienen de todo,en concreto en material de fuji esta todo a menos de la mitad de lo que cuesta aqui en españa,saludos

dsc00031a.th.jpg

Los de 60 euros que has visto son los de titanio,los de mudhole son de acero.No te recomiendo el titanio en el portacarretes,es un metal muy flexible,y eso hace que se joda la cremallera del portacarrete debido a la presion que somete la accion del lance al portacarrete,sin duda yo montaria el de acero,te lo digo porque me ha pasado en mis zziplex,en breve cuando pueda les montare este portacarrete (el de acero),saludos y ya me diras,y si necesitas algo no dudes en darme un toque

Posted

Machado una pregunta...por casualidad le vas a cambiar el porta carretes a la tournamen castert?¿

Posted (edited)

si sacto :pescando2: gracias a todos.

ostias... el negro entero no ta feo del todo .,.. jajaja

Edited by Machado
  • Miembros
Posted

yo tengo varios portacarretes. si hay alguien que le interese los dejo ha buen precio.

  • 1 year later...
Posted

Buscando en la web me he encontrando este tema antiguo ahora voy a pedir 2 portacarretes fuji NS7 cromados a Mudhole, aprovecho para daros un aviso no compreis en Johnnyponds (USA), después de más de un mes he tenido que pedir la devolución del dinero, vaya tela con la tienda.

Un Saludo

Posted

Cuanto pueden costar los gastos de envio de esa pagina??

Posted

Cuanto pueden costar los gastos de envio de esa pagina??

Yo acabo de pedir allí, el envío cuesta sobre los 12 €.

Un Saludo

Posted

Yo acabo de pedir allí, el envío cuesta sobre los 12 €.

Un Saludo

Ok muchas gracias!! ¿Que formas de pago tiene?

Un saludo!!

Posted

Ok muchas gracias!! ¿Que formas de pago tiene?

Un saludo!!

Tarjeta de crédito.

Un saludo

Posted

Tarjeta de crédito.

Un saludo

Ok muchas gracias!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...