Jump to content

Detector de picada


Posts Recomendados

He visto por anunciados unos de la marca Cometa que tiene buena pinta, alguien los a usado en surfcasting? agradecere cualquier comentario, saludos al foro.

yo utilizo este,,,va muy bien y tiene 98 decibelios que te deja sordo,y me costo 6 euros,,

p1706092143.jpg

p170609214301.jpg

p1706092144.jpg

p1706092145.jpg

p170609214501.jpg

p1706092146.jpg

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cometa funciona bien pero tienes que ponerle una plomada minimo de 60 gramos , un plomito de pera, del mismo estilo y un poco mejorados tienes los TRAPILUZ , echales un vistazo en la

pagina de trapelec, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomo nota, gracias por vuestras respuestas.

un saludo y buena pesca :cumple:

:D muy buenas manelvic,,la marca del detector de picada es :fishing alarm,,,,,por cierto en ebay estan a 5.99 euros,,,,,para mi van muy bien y se olle que te cagas ,,,,,,un saludo y buena pesca

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=350195511218

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el modelo antiguo,el nuevo viene con la pinza de plastico acolchada y con un gran led luminoso.

La verdad es que funcionan muy bien,ademas barato 2,50€.

Saludos desde El Puerto.

Marcos, donde conseguimos el modelo que comentas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
He visto por anunciados unos de la marca Cometa que tiene buena pinta, alguien los a usado en surfcasting? agradecere cualquier comentario, saludos al foro.

Yo compre unos por internet muy iguales que lo de cometa, pero mucho mas economicos, ademas van de dos en dos. te dejo el link por si te interesa. Un saludo

http://www.segundamano.es/valencia/senaliz...083825/?ca=46_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el modelo antiguo,el nuevo viene con la pinza de plastico acolchada y con un gran led luminoso.

La verdad es que funcionan muy bien,ademas barato 2,50€.

Saludos desde El Puerto.

Marcos ya veo que tu comentario es de junio, pero queria preguntarte si lo compraste aqui en el Pto y en que chino fue,un saludo gracias.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compre en la calle Valdes,en el chino de al lado del Aldi,aqui en El Puerto.

Saludos desde El Puerto.

Ok,me pasare por si todavia hubiera.Dices que van bien verdad?,ire al Aldi y mirare por alli si dices que es al lado,por que de pasar por alli no me suena un chino pero lo buscare.Y haber si mejora este tiempo que tengo un mono ya de pesca,bueno gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a este post y en especial a Marcos e encontrado el señalizador que buscaba,tiene muy buena pinta y se parece mucho al que enseña un compañero en fotos,pero no viene acolchado y con la pinza de plastisco como dice Marcos,supongo que se les habra acabado y esta sera otra partida,pero como lo e comprado en el chino,pues a saber.El precio el que dijo el compañero Marcos 2,50 y tienen bastantes.

imagen089cw.th.jpgimagen090m.th.jpg

yo me he fabricado este ,con un tutorial que habreis visto por el foro ,pero el que e comprado parece mas sensible aunque todavia tendre que probar los dos en el tajo ,un saludo

imagen092c.th.jpgimagen093j.th.jpg

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabeis donde puedo consegir una pinza de estas de los detectores??esque la mia se me rompio y tengo uno sin pinza...a ke altura de la caña los colocais vosotros??pasais el hilo por dentro de la anilla del detector??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos aqui,en las tiendas de los chinos los venden.

Al precio que estan (2,50€) te compras el aparato entero.

Lo pongo justo encima del carrete,y si no pasas el hilo por por la anilla no funciona.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...