Miembros llaut Publicado Octubre 15 , 2004 Miembros Publicado Octubre 15 , 2004 HOLA A TODOS!!!DESPUES DE HABER PEDIDO AYUDA,SEGUIR LAS RECOMENDACIONES, Y LEER ARTICULOS POR FIN AYER ME DECIDI A SALIR POR PRIMERA VEZ AL SPINNING!!! LAS EMOCIONES FUERON DIVERSAS. PROBE EN TRES SITIOS QUE ME PARECIAN ESTAR BIEN PERO DESPUES DE MUCHAS TIRADAS Y CAMBIOS DE RAPALAS NO HABIA RESULTADO PERO... CUANDO YA LO DABA POR PERDIDO SOBRE LAS 7 DE LA TARDE APARECIO DETRAS DEL RAPALA UN ESPETON!!! LA SENSACION FUE INCREIBLE. NO HABIA FORMA DE HACERLO COMER PERO DESPUES DE VENIR MUCHAS VECES HASTA EL LADO DE LA BARCA Y CAMBIAR TRES VECES DE ARTIFICIAL AL FIN PEGO Y LO PUDE SUBIR A BORDO. INCREIBLE!!!! YA SE QUE NO ES MUCHO, PESO 1.5 KG PERO PARA MI , UN AUTENTICO NOVATO, FUE FANTASTICO. YA ME HE DESVIRGADO!! JAJAJAJA. AHORA ME FALTA INFORMARME SOBRE CEBOS YA QUE NO DOMINO MUY BIEN LOS NOMBRES Y ME PIERDO. ESTE MENSAJE ES PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO MI MENSAJE INICIAL Y MUY EN ESPECIAL AGRADECER A JUANJOVE QUE ME ENVIARA ESE ARTICULO TAN EXPLENDIDO POR E-MAIL. GRACIAS COMPAÑEROS!!!! SALUD Y BUENA PESCA!!! SEGUIRE INFORMANDO Y SOBRE TODO PREGUNTANDO Citar
Pablo Publicado Octubre 15 , 2004 Publicado Octubre 15 , 2004 FELICIDADES!!!!!!!!!! ofu!!! donde te has metio!!!!!!!............ Citar
gorrion Publicado Octubre 15 , 2004 Publicado Octubre 15 , 2004 Felicidades noi. Pero seguro te faltan señuelos.......................................... Un saludo ..........................((( )))............................................................................. ...rrr, rrr, rrr Citar
big game Publicado Octubre 15 , 2004 Publicado Octubre 15 , 2004 felicidades no sabes donde te metes otro enfermo Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 15 , 2004 Publicado Octubre 15 , 2004 Otro envenao más, ooooole! Citar
pirata-1 Publicado Octubre 15 , 2004 Publicado Octubre 15 , 2004 Muchas felicidades, ya nos seguiras informando de tus innumerables capturas, a por mas... Citar
juanjove Publicado Octubre 16 , 2004 Publicado Octubre 16 , 2004 felicidades llaut. Te acabas de envenenar con esa captura, que sepas que no hay antídoto contra esto y sobre todo no desesperes cuando tengas bolos. Yo esos días me los tomo como entrenamiento ja,ja. celebro que te gustase el artículo ahora hazle caso y a disfrutar. saludos. Citar
Janel Publicado Octubre 18 , 2004 Publicado Octubre 18 , 2004 Enhora buena por esa captura Saludos Citar
Karkamaal Publicado Octubre 18 , 2004 Publicado Octubre 18 , 2004 Enhorabuena llaut!! Has sido rapido con tu iniciación!! Mi primera captura a spinning también fué un espetón, pero no llegaría a los 400 gr, aunque recuerdo que me emocioné un montón. Bienvenido al club de los Spinningdependientes. Citar
lala9 Publicado Octubre 19 , 2004 Publicado Octubre 19 , 2004 Ya te ha mordido el vampiro , ya no tiene solución. Felicidades. Citar
_JUANJO_ Publicado Octubre 19 , 2004 Publicado Octubre 19 , 2004 enhorabuena por tu estreno , yo con el tiempo que llebo aun no he sacado ningun espeton y creo que debiste disfrutar con tu captura . bienvenido al foro por aqui estare para ayudarte si te se responder ya que yo no entiendo mucho de tecnicas ni señuelos y por aqui hay gente que si lo domina y como as comprobado te van ayudar, yo uso la muestra que mas me guste en ese momento o mi corazon me dice y con consejos de otra gente me voy puliendo cada dia mas mis metodos de pesca y conocimientos. Citar
Maren Publicado Octubre 19 , 2004 Publicado Octubre 19 , 2004 Juanjooooooooo, cambio 20 salidas a Espetones por la costa de Alikante, por media jornada en el Delta disfrutando como un cochino. Hace? Citar
Maren Publicado Octubre 19 , 2004 Publicado Octubre 19 , 2004 Perdona Llaut, bienvenido a este mundo de locos y amantes del spinning.Ke disfrutes. Y ya sabes a leer y si acaso a preguntar. Citar
_JUANJO_ Publicado Octubre 19 , 2004 Publicado Octubre 19 , 2004 maren acepto pero igual de condiciones 20 salidas alli y 20 aqui , pero cuando tenga a principios de año mi barco , al final ya tengo decidido lo que me quedo una rio 600 sol consola central con su sobrita , grifo de fondo , es la que estubimos surcando el delta el dia que subio toño con la andanduña en esa quedada hace dos semanas que estubimos por ahi con jurela's , por que se habian hablado de verse. un abrazo a todos . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.