Jump to content

hoy despues de comer a pescar


Posts Recomendados

hoy dia 19 me voy a pescar con el kayak despues de comer a la albufera y saldre desde la cala que hay bajando del hotel mio cid en la avenida costa blanca , a lado de la albufera en un sitio estupendo para salir estare alli sobre las 3:30 0 4 si alguien se quiere apuntar que vaya a esa hora que estare alli y si no lo encuentrais llamarme al 606869833 y os guio, espero que os apunteis ,un saludo para todos

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca sevillano, tengo un par de mandaos de esta tarde si no te acompañaba.Esta mañana estuve en el cabo y me han entrado 2 espetones de kilito y pico ,todos a currican .Al jigging nada que rascar por ahora.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder siguo sin estrenar ,pero no pierdo la esperanza,hoy en la albufera he conocido a pasaor lastima que me estuviera recogiendo por que me tenia que ir a currar por la noche, me hubiera encantado continuar el dia de pesca con el ,pero la faena es la faena,jejejee.tambien cuando me iva he visto un kayista que iva hacia dentro le he llamado pero no me ha oido ,mola mas gente , haber cuando nos juntamos todos

Mañana despues de comer me ire a la coveta fuma a probar ,si alguien se apunta ,que me llame 606869833 o que escriba algo aqui ,yo lo leere antes de salir . bueno un saludo pa todos y buena pesca

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...