Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:P:cumple: esta mañana, primera salida a DJ, resultado los brazos machacados, la espalda rota, dos lecholas de 4 kg u una de 1kg. Por fin, funcionaaaaaaaaa, parece mentira pero funcionaaaaa
Publicado

jooderrr raul¡¡¡¡ que guapas¡¡¡¡

y por que zona mas o menos,que tengo yo ganas de sacar alguna de esas a jigging¡¡¡¡ la mas grande seria de 2kg y ya tengo ganas de sacar una de esas¡¡¡

gracias

saludos¡¡¡

Publicado

Ayer sabado por la tarde, salida a Deep Jigging (un ratito) y luego a fondo.

Nuestro amigo "Pescamo" pego a DJ una barracuda de 2.5 kilos, trabajada con la Jing Monster de Hiro, su carrete shimano (que nunca me acuerdo como se llama, pero es una pasada) y el señuelo: un Duel Aliee Metal amarillo fosforito de 150 gramos montado con assit.

Como se trabajo la pieza fue una pasada, estaba bobo hasta que fernando me dijo "josepe" ¿vas a traer el salabre? ¡que ya esta aqui! :P

En fin.........bonita salida.

Un abrazo.

Josepe. :cumple:

Publicado

town, las pegamos todas en una zona al norte de tabarca, es una zona muy frecuentada por los de curri de fondo, el fondo sube de 50 a 33 mts. pues por alli andaban las pegamos con sea y rock aile magnet con assist

un saludo

  • Miembros
Publicado

Pues felicidades Fernando y Josepe, vaya duo, como ahora os de por sacar barracudas....Un abrazo

Publicado

Domingo 27--11--04

Mucha llampuga de 2 kg,algunos bonitos dee 2--3kg,2 bacoretas de 1.5kg,2 pageles de 400gr y algunos serranos,con la cantidad de llampugas que hay todavia por aqui no se mueve mucho el pescado de fondo y las serviolas se han vuelto invisibles,a esperar que se vayan de una vez las llampugas.

La profundidad de pesca entre 25--35mt sobre piedra,y el jigg un sea rock de 90gr.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

enhorabuena por las capturas a todos, ibon, joer, no tengo palabras...

Publicado

Felicidades por esas capturas, JuanD si no hay fotos no me lo creo :beer: Tendre que hacerme unos kilometros a ver esos bonitos :cumple:

Saludos :cumple:

  • 4 semanas despues...
Publicado

El 24-12-04 quedamos holbox,manisero y yo,para intentar sacar algun denton a jigging en aguas de Denia,el mar calma,todavia sucio y con poco viento,presagiaban un buen dia de pesca.

Empezamos a soltar jiggs a 24 mt de fondo y llegando hasta los 34mt de profundidad,unicamente salieron una decena de serranos en toda la mañana sin tener ninguna picada digna,la sonda tampoco marcaba nada de movimiento en el fondo.

Ya volviamos a puerto a las 15h,cuando recibi una llamada de un buen amigo que habia estado un par de horas jiggeando a poca distancia del puerto,resultado 8 serviolas kileras y un denton de 5.3kg,la SUERTE DEL NOVATO,ya que este amigo solo pesca a curri de fondo y cuando pesca ajigging no suele estar mas de una hora.

25--12--05

Sali a buscar las serviolas donde me habian informado que habia,en un par de horas salieron 2 y dos mas que se escaparon,en cuanto al denton ni señal,ademas perdi 3 jiggs seguidos,seguramente enganchados en alguna red.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

juand, impresionante, aunque esta vez no hayas pillado grandes, seguro que entraran, eso si esa zona parece buena, lastima por los enganches.

esperamos ver afotos de las capturas que vayas consiguiendo, para babear un poco, estas echo el jiggero de la zona.

Publicado

Esta visto todo el mundo pesca menos tu :D:D a ver si vamos aprendiendo que somos mayorcitos :cumple::ok: , bueno repito a ver que pasa con las fotos :cumple:

Saludos y Felices Fiestas :pescando:

Publicado

pos anda que yo cuando querais fotos de serranos enganchados a jigs del doble de su tamaño, avisad, jejejeje :cumple:

tb si quereis que limpie de serranos alguna piedra que os moleste tb avisad :bienvenido:

Publicado

pues adelante, menos palabras y mas fotos, que almenos yo estoy ansioso por ver esas capturas de las que hablais.

Publicado

Con todos mis respetos,si la pieza no es de un peso considerable no hay fotos,que despues tenemos que pagar mas por el servidor,ademas de aguantar las bromas sobre lo pequeña que es la pieza.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

cuanta razon tienes juand, bastate choteo hay ya con los compañeros de barco cuando ven que traes una pieza pequeña, jejejeeje

Publicado

Hola a todos, ayer viernes sali a pescar con mi cuñado Paco, ( no habia visto un jib en su vida), y caña de pescar en el carrefour.

Despues de una hora y media de darle al deep-jigging teniamos 9 lechas de 1 a 2 kilos cada una.

La cara de mi cuñado era un poema :cumple: , al principio se pensaba que le tomaba el pelo cuando le explicaba lo que tenia que hacer, luego todo eran alabanzas y elogios a los pescaditos de plomo :pescando2: , jejejeje.

Un saludo :cumple:

Publicado

enhorabuena a tu cuñao, haber cuando lo vemos por el foro relatando sus experiencias en el DJ

Publicado

JuanD decirte ke por fin el team alakant ha conseguido embarcar a bordo y a Deep Jigging ligero una de esas piezas a las ke estas tan acostumbrado. nos ha costado lo nuestro, Toño incluso se ha tenido ke rebajar un pelin, y colocar un Viva parade con un assist sencillo,jojojo, para poder demostrarme ke si, ke "Los Serranos" son piezas habituales en el deep jigging.jojojojo. ;)

Pero una vez me lo ha demostrado, yo he echo lo mismo ke el pero con un Aile Metal, :bienvenido: , o sea demostrarle ke no soy capaz de clavar con ellos ningun serrano y clavarle un buen DENTON.Jur,jur,jur.

Queda asi inagurada la Temporada 2005 para el Team alakant a Deep Jigging.

Publicado

Maren como me alegra saber que con el año nuevo os haya llegado la inspiracion y conocimiento necesarios para subir a bordo serranos a jigging,ya empezais a ser autenticos pescadores mediterraneos de jigging,que dentones,serviolas y meros los sube cualquiera,pero subir serranos con jiggs que doblan su tamaño esta al alcance de muy pocos,me alegro muchisimo de que podais contar con esta prestigiosa especie en vuestro haber.

un saludo,buena pesca.

Publicado

ENHORBUENA MAREN Y TOÑO a eso se llama empezar bien el año,pero dejar algo para la priavera, ;):bienvenido: y buena :bienvenido::039: ..............:beer:

Publicado

Nueva salida catastrófica a jigging, resultado un pulpo de 2 kiletes y una red plagada de coral rojo. Por cierto sabe alguien como puedo limpiarlo para decoración, el coral claro el pulpete me lo decoro con patatas. :lol:

Publicado

bueno, lo del coral rojo, creo que podrias haberlo vuelto a dejar en el mar, ya que no se sabe si estaba vivo o muerto, pero bueno a lo hecho pecho, para limpiarlo lo mejor es que pruebes en un vaso con agua y unas gotitas de lejia y sino lo ves claro, con el color que queda asi como naranja calcareo, tambien queda bonito, y por ultimo si eres mas manitas con una pulidora fina, ya que lo que queda naranja son los polipos exteriores calcificados, se quitan rascando y fuera.

por otra parte, a que profundidad lo encontraste, no tenia constancia que hubiera coral por esa zona, a no ser a grandes profundidades, lo que si se que hay es el "falso coral rojo del mediterraneo" es mas grueso, redondo y ramificaciones parecidas.

gracias

Publicado

Salida a jigging el dia de reyes, de mi amigo pescamo y yo, el dia precioso, al rato de estar pescando los reyes nos regalaron una serviola de 4.5 kilos para la cena. :lol:

Cosa curiosa, en una zona de fango, dejando los jings a fondo y moviendolos un poco, capturabamos todas las arañas que queriamos y de buenos pesos. :lol:

En fin un bonito dia de reyes. :lol:

Un abrazo.

Josepe. :003:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...