trolling Publicado Mayo 6 , 2005 Publicado Mayo 6 , 2005 WAPA MU WAPA. Y los Kalvin Klein tambien molan ,jajaja. Bona peixquera mestre. UN ABRAZO Citar
raul Publicado Mayo 6 , 2005 Publicado Mayo 6 , 2005 WAPA MU WAPA.Y los Kalvin Klein tambien molan ,jajaja. Bona peixquera mestre. UN ABRAZO es la última moda metrosexual Citar
queco Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 Muy buenas las capturas andres Mira, a ver si me envias por correo una caja de los FUET-POPPERS de los 40 gramos hasta el medio kilo nos gustan todos Saludos Citar
MANYARA Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 Todas....................del mismo tamaño. ¿Estan Clonadas? Bonita pesca. ENHORABUENA JUAN. Un abrazo. Josepe. Citar
AVI PESQUETA Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 Viernes 6/05/05 ... Andrés BCN me invita a pescar a jigging. Me venda los ojos, empieza a dar vueltas con el barco, pone la música muy alta para que no oiga nada, para y vuelve a arrancar, desconecta el ploter, el GPS, la sonda, tapa la corredera.... Al rato, me saca la venda de los ojos y empezamos a pescar... en dos horas teniamos 3 dentones (1 soltado de 1,5kg) , y otros dos de entre 2,5 y 3 kg. Además de 2 jureles tipo chicharro. 2,5 Kg y 3 Kg !!!!! el tio me llevó a la zona de los pequeños...!!!! el muy....!!! Conyas a parte... Andrés y el Peti estarian en estos momentos en el primer lugar de la APD (Asociación de Pescadores de Dentones) Gracias nen por esa tarde. AVI PESQUETA PD: Lo de vendarme los ojos es coña. Citar
Andres BCN Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 Que pasa, como tienes los brazos? Que tal las agujetas? Chavalin, ya te lo dije, jiggear a 80 metros y ademas con corriente es solo pa hombres! Bueno, estoy contento de poder haber compartido con dos buenos compañeros de pesca MIIII TESOOOOROOOOOO. Me hubiera gustado que hubieran sido KING SIZE, pero esos solo pican cuando el que tira del Jig es un tio como Dios manda. Je Je. Citar
curri Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 No sé, no sé ......me parece que pescare solo hasta 70 de sonda Enhorabuena a los dos ..... la envidia me corroe... Citar
AVI PESQUETA Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 (editado) Ahí van unas afoticas: PESCAO Para los que conoceis la zona, os será familiar porqué al fondo se ve la Torre Eifel. Con estos datos queda bastante clara la zona de pesca. LIMPIAO COCINAO (Yo tambien estava cocinao) ZAMPAO Sobran las palabras.... Andrés a tú salud!!!!! Editado Mayo 9 , 2005 por AVI PESQUETA Citar
Miembros buca Publicado Mayo 9 , 2005 Miembros Publicado Mayo 9 , 2005 vaya bicho y vaya picada habras tenido. felicidades de una forofa del jigging! Citar
TORTUGA CT Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Hola amigos, creo que lo mío es el curri y el brumeo, ayer me tiré 4 horas con un compadre dándole al jigging en dos zonas de 20 a 40 mt que son buenísimas para el dentón y estoy molio, me duele medio cuerpo, como cansa esto... No quiero ni pensar en fondos de 80 metros que conozco 4 pecios muy buenos o en más, el amigo Ibón tiene que estar cachas que te cagas. Le dí una paliza a una Isla y a un par de piedras en las que suelo sacar Dentoles al curri y ni un tirón... y los señuelos eran de lo mejor recomendados por Mr. Andrés Bcn Esto será cuestión de echarle ....... depurar el estilo cutre de novato y esperar a que se quede la caña parada en seco. Mi colega que es Profesor de Educación física y preparador físico me decía: Acho yo estoy reventao... teníamos unas caras... y como vosotros decís, los barcos que pasaban flipaban con los dos pardillos que estában pescando calamares a las 10 de la mañana... En fín, haremos una nueva salida y veremos si hay más suerte y nos estrenamos. Gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo. Citar
Karkamaal Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 (editado) Hola a todos! Tras hablar con Yanin durante unos días nos decidimos a salir el sábado en busca de los esquivos dentones al Jigging. Eramos un total de 5 guapos pescadores : Yanin, Juan Antonio, Esteban, Cheché y yo. La jornada se presentaba dificil: poca roca en nuestra zona y una total inexperiencia con el tema del Jigging. Por suerte contabamos con algunos ases en la manga: Cheché es un gran pescador y conocedor de la zona, además de experto en el jigging, y Yanin se había comprado gran cantidad de Jigs, Cañas de Jigging y carretes. Estubimos un buen rato preparando las cañas y las lineas, decidiendo que jig poniamos en cada caña. Para la ocasión probamos una buen repertorio de jigs japoneses SHOUT, muy guapos. El que más exito tuvo fué el modelo STAY y creo que había un tal RAPTOR muy guapo. A ver si Yanin nos cuenta algo más del tema. El resultado de la jornada fué bueno: un dentón de 2.8 Kg y otro de 4.4 Kg. Uno lo pescó Juan Antonio y otro Yanin. Yo me heché la foto con el gordo porque es el primer dentón que veo en vivo y en directo, y asi ya tengo otra foto para la colección . Hicieron también acto de presencia una buena cantidad de jureles gordos, un barat, un par de serranos y otro par de arañas. Estubimos jiggeando todo el día, desde primera hora de la mañana hasta media tarde, y hoy aún estoy con agujetas en el brazo y un morado en la zona de la pelvis donde apoyaba la caña. He de decir que pescar con gente de la talla de Yanin o Cheché hace que parezca facil. Parece que para pescar solo haya que gastarse los cuartos en señuelos, pero lo cierto es que esta gente son auténticos conocedores del mar, las corrientes, los fondos, la navegación... Ya puedes hechar jigs de oro y diamantes, que si no estás en una buena zona y no sabes trabajar el señuelo poco vas a pillar! Unas fotos del arsenal: Un servidor preparando las cañas y los jigs con Juan Antonio: Los jureles nos dieron un buen rato: Sigo con más fotos en la siguiente respuesta, que aquí no puedo poner más. Editado Mayo 9 , 2005 por Karkamaal Citar
Karkamaal Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 (editado) ¡Juan Antonio en combate! Un primer plano del dentón. La verdad es que es un animal precioso, con unos colores y unos dientes... Seguimos dale que te pego a los jigs, parriba y pabajo, como decía la canción de Dínio ¡Y Yanin empieza a subir otro Dentón! Resultado final de la jornada: Y al día siguiente mi toda mi familia comió un excelente Dentón al horno, con tomates, cebollita y puré de patatas... Nunca lo había probado y he de decir que es una carne muy sabrosa. La que sale en la foto es mi madre, que es una santa y una cocinera excelente! Saludos a todos!!! Editado Mayo 9 , 2005 por Karkamaal Citar
Miembros buca Publicado Mayo 9 , 2005 Miembros Publicado Mayo 9 , 2005 ENHORABUENA!! las fotos geniales y supongo que el dia que pasasteis idem de idem. A ver si tenemos la misma suerte el jueves y sacamos algun dentudo. Citar
Janel Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Enhorabuena por esas capturas, se ve que lo pasesteis bien. Saludos Citar
Andres BCN Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Felicidades. Es una suerte poder contar con gente con tanta experiencia, así se hace menos duro el comienzo al Jigging. Citar
MANYARA Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Indiscutiblemente: AQUI HAY NIVEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA. Josepe. Citar
Juan Carlos Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 (editado) Madre mia menudo estreno!! Pues para no haber mucha roca !!! Yanin,prueba con ese peluco que seguro que pican los de 8kg!! Saludos y enhorabuena!!! Juan Carlos Editado Mayo 9 , 2005 por Juan Carlos Citar
MANYARA Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Tortuga CT, prueba con un tintero, ayuda bastante. Un saludo. Josepe. Citar
AVI PESQUETA Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 (editado) Mis más sinceras felicitaciones!!!! ...parece que la zona promete. AVI PESQUETA Editado Mayo 9 , 2005 por AVI PESQUETA Citar
Karkamaal Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Una pista sobre la localización de la zona: Citar
pepefran Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 FELICIDADES por tan memorable jornada y tan excelentes capturas No es una critica, pero veo algúna cosa mejorable. Quizas me equivoque, pero creo que no habeis salido mucho con anterioridad concreta y especificamentmente a jigging, es así o es imaginación mía? Citar
CAIPI Publicado Mayo 9 , 2005 Publicado Mayo 9 , 2005 Felicidades a todos.. Y pensar que me lo perdi Seguro que la próxima no Y esos Jibs, tan expeciales que si de Tugsteno, etc, que? Haber si contais alguna cosilla, de ellos Saludos Caipi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.