Jump to content

powerbaits de berkley


Posts Recomendados

eso que queria saber si alguien ha probado los powerbaits que hay diferentes tamaños y formas desde sticot,gamba,cangrejo,gusano..

de todas clases para pescar

hay algun pescador que los utilize , queria probarlos ya que muchas veces tienda se agotan rapido los vivos y eso seria una buena segunda opcion

me han dicho que hay que ponerles un producto para que el pez no note gusto plastico, un potenciador de sabor....

cuando voy a por trucha voy con los powerbaits esas masillas naranjas y sinceramente van muy bien

a mar no los he probado , que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he probado a surfcasting y la verdad es que funcionan, aunque no son para tirar cohetes alguna pieza ha salido. Yo los he usado sobre todo los dias en los que no funcionaba otro cebo.

El liquido ya lo llevan, de hecho tienes que fijarte en la bolsa antes de comprar que tengan algo de liquido, si no tienen estan secos y no valen para nada. Tampoco es un cebo de plastico, una vez lei que era un compuesto organico, no me hagas mucho caso tampoco.

Una vez abierta la bolsa cierrala bien hermeticamente, gastalos lo antes posible y no se te ocurra volver a meter un cebo ya usado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que dijo yo son unos potes pequeños de plastico de unos 20 gr

no llevan liquido , lo tienes que comprar aparte y cuando lo tienes montado en el anzuelo lo bañas en el liquido..

las de bolsas tambien las he probado

ese sabado voy a pescar y me he pillado un pote de asticot y lo probare a ver que tal...

tambien llevare sticot vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...