BrOwSeR Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Capturas de ayer lo mejor la compañia y las risas,imaginaros todavia me rio de la k liemos xDDDDDDDD me ubiese gustado echar las fotos en el mar pero me kede sin bateria en el mvl y la echemos a las 4 de la mañana xDDDD ;) Lo mejor de todo es que este de la foto es la primera vez que pescava en el barco!! Saluts a tots! Citar
BrOwSeR Publicado Julio 6 , 2009 Autor Publicado Julio 6 , 2009 (editado) este savado salimos del puerto a las 5:30 y bueno a las 8:45 ya paremos de pescar,pues la calor nos obligo a parar i bañarnos. La barracuda vino muy enganchada y al desengancharla quedo muerta,y bueno un bonito. Y el domingo salimos a las 6:30 del puerto cojimos a jigging un jurel majo y luego a curry un bonito,por la zona del faro salou y luego para las 9:40 estavamos en el agua que apetecia mas!! Saludos!! Editado Julio 6 , 2009 por BrOwSeR Citar
BrOwSeR Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Publicado Septiembre 20 , 2009 (editado) Hacia tiempo que no actualizaba,4 llampugas y unos jureles! Editado Septiembre 20 , 2009 por BrOwSeR Citar
BrOwSeR Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Publicado Septiembre 23 , 2009 Bueno parece que estoy en racha,hoy mar de fondo y mucho aire de levante,pero bueno en unas horas... Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 enhorabuena por esas capturas compañero un saludo Citar
BrOwSeR Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Publicado Septiembre 24 , 2009 hoy llampugas 0 pero a falta de pan buenas son las tortas. el savado alomejor volvemos al lio. Citar
BrOwSeR Publicado Septiembre 27 , 2009 Autor Publicado Septiembre 27 , 2009 Ayer fue un buen dia de pesca, melvas, llampugas y mucho atun rojo que fue devuelto al agua... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.