Miembros dagorex Publicado Julio 2 , 2009 Miembros Publicado Julio 2 , 2009 hola Por motivos laborales estare en el Delta la semana del 14 al 18 de septiembre y habia pensado pescar esa semana la zona del delta, incluso quedarme el fin se semana. Normalmente pesco a mosca, pero no me importaria pescar a lance ligero, o a cebo ¿me podriais recomendar que zonas podria ir a pescar? Saludos Citar
chicurri Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 La final del rio podrias probar con lance liero desde la orilla de momento esta muy parado pocas capturas Citar
elresca Publicado Julio 5 , 2009 Publicado Julio 5 , 2009 La final del rio podrias probar con lance liero desde la orilla de momento esta muy parado pocas capturas q playa del delta recomendarias para el surfcasting llevo tiempo con ganas de ir por alli pero apenas lo conozco un saludo y buena pesca Citar
chicurri Publicado Julio 16 , 2009 Publicado Julio 16 , 2009 Hola pues si ay barias playas por ejemplo la marquesa pero de momento es proto ay mucha morralla septiembre octubre mucho mejo un saludo Citar
kenpescador Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 quedada deltera me dijeron que la podia poner por a qui si no es el sitio me lo decis una quedada en el delta que a falta de peces hubo buena compañia y un buen almuerzo os paso el video http://www.youtube.com/watch?v=ngbvn0sRCK8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.