Jump to content

Salida Mañanera


Posts Recomendados

Hay os pongo la salida de esta mañana, no ha estado mal, con visita de los verdes, aconsejandome que no saliera tan lejos que la mar cambia muy rapido, y les pregunte: En serio?, nose para que llevo tato equipo para la seguridad, quedó en anecdota. La chova, Dorado, Lirio o como querais llamarlo un escandalo, que gustazo de pez cada vez que se clava, saludoss y a seguir buscando.

dscn1254i.th.jpg

Como salta para cortar el hilo, y yo con mi 35, jeje.

dscn1260.th.jpg

4 Horitas de paleo, con mar bastante estable.

dscn1262o.th.jpg

dscn1263w.th.jpg

A la salida, tube la visita de Kino, Murciano, futuro compañero de pesca, con una cervecita muy fresca e hielo para el pescado, todo un detalle de caballerosidad por su parte, espero verte pronto en el agua, a ponerse en forma Kino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias hombre por haberme explicado un poco sobre el tema.yo en el pueblo con un cabreo cojonudo,mi colega,el que me iba a dejar el kayak está en el canal de la seu de urgel entrenando y yo moviendo hilos todo el dia para localizar a otro amigo que tiene las llaves del embarcadero.como no me la pueda llevar me va a dar un jamacuco del 15.bueno lo dicho,gracias por tus explicaciones y enhorabuena por la pesquera.saludos.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hay os pongo la salida de esta mañana, no ha estado mal, con visita de los verdes, aconsejandome que no saliera tan lejos que la mar cambia muy rapido, y les pregunte: En serio?, nose para que llevo tato equipo para la seguridad, quedó en anecdota. La chova, Dorado, Lirio o como querais llamarlo un escandalo, que gustazo de pez cada vez que se clava, saludoss y a seguir buscando.

dscn1254i.th.jpg

Como salta para cortar el hilo, y yo con mi 35, jeje.

dscn1260.th.jpg

4 Horitas de paleo, con mar bastante estable.

dscn1262o.th.jpg

dscn1263w.th.jpg

A la salida, tube la visita de Kino, Murciano, futuro compañero de pesca, con una cervecita muy fresca e hielo para el pescado, todo un detalle de caballerosidad por su parte, espero verte pronto en el agua, a ponerse en forma Kino!!!

Felicidaes ... compañero y suerte y yus proximas salidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...