Jump to content

mira ria 800


gkr

Posts Recomendados

En vista de la "buena" xperiencia de marc...exploraremos otros terrenos..conoceis la mira Ria 800 con fueraborda de 200v?

Hola Gkr.

hay un post sobre la San Remo, y en la pagina 31 (el foro es muy completito) hay informacion real sobre una prueba de JuanjoIbiza ha realizado, comparando la San remo y la Mira Ria. (son dos ex-socios cada uno apunta a otro target del mercado y ambos puedes visitar el astillero y hacerte el barco casi a tu medida, entre comillas.) La calidad de la Mira Ria no sabria decirte, la de San Remo, tengo una 750 T-Top, que antes de comprarla me pase dos años dando vueltas por astilleros hasta que encontre lo que quise, y la verdad es que ahora cumple 5 años, el unico fallo, pues que al principio no tenia la pasta y viniendo de un motovelero, 1 x 150 me parecia ya un exceso, ahora tengo 2 x 90 y encantado, muy buen barco. Si quieres fotos, Pedrot en ese post las tiene puestas, si me envias un privado con tu mail, te mando por mail algunas.

Slds

Post San Remo, prueba Miraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...