Jump to content

Vendo 2 DAIWA GS-9 y dos cañas curri o fondo 12-20 libras.


Posts Recomendados

Bien, como no puedo hacer curricán porque mi motor no me lo permite ( cuando lo pongo a pocas revoluciones va mal y coge aceite y se obstruye) y no veo el momento de comprarme un motor auxiliar, vendo este fantástico equipo de pesca porque no lo he podido usar.

Se trata de dos carrates DAIWA GS-9, un carrete para toda la vida, con monofilamento del 0,50 de calidad, unos 500 metros cada uno. Así mismo también incluyo en el lote las dos cañas del decathlón que me compré y regalo 4 sujetacañas de elástico para que os lleveis el equipo en condiciones.

Cuando elegí este equipo, estas cañas y este carrete, me lo pensé mucho así que sirve tanto para pesca a fondo como para curricán. No quería carretes exclusivos de curri y esta fue mi opción, un equipo polivalente.

Los carretes me costaron 95 euros cada uno, las cañas 25 euros cada una y el monofilamento en torno a 15 euros la bobina. En total, 255 euros.

LO VENDO TODO POR 180 EUROS. Le pierdo 75 euros al equipo (No cuento lo que os regalo). No se trata de una venta de segundamano porque una de las dos cañas y un carrete no han salido de mi gareje y la otra con el otro carrete tiene un uso ( con el que comrobñé que mi motor no nada bien a bajas revoluciones...). Es como si compráis los carretes nuevos y os regalaran las dos cañas, el monofilamento y algo de material para empezar. Os las doy con 4 gomas de sujección, dos por caña, de esas que yo utilizo para portarlas con comodidad y os regalo material de curri sin usar por valor de más de 30 euros ( pulpitos, excitador, artificiales, etc).

DOS CARRETES DE CURRI O FONDO DAIWA GS-9 + DOS CAÑAS CURRI O FONDO DE 12-20 LIBRAS + 1000 METROS MONOFILAMENTO DE CALIDAD= 180 EUROS. REGALO 4 GOMAS-SOPORTE PARA LAS DOS EQUIPOS, UN PAR DE PULPITOS DE CURRI Y ALGO MÁS DE MATERIAL DE CURRI A ESTRENAR. LOTE DE REGALO VALORADO EN MÁS DE 30 EUROS.

Les puedo hacer fotos y las cuelgo o se las mando a alguien por privado.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad, no había entrado al foro hasta que un compañero me ha mandado un privado diciéndome que si pago yo los portes. Depende, ni idea de cuánto puede costar mandar 2 carretes que son pesados y dos cañas de 2,10 en dos tramos... En principio sí los pago, vale, si no es mucho si alguien se queda con los dos equipos. Si se sube un huevo el trasporte a medias.

Espero a ver si este chaval se los queda ya que le he dicho que en principio sí corro con esos gastos ( si no es mucho).

Claro que pongo fotos. Cuando digo nuevos no quiero decir casi nuevos. Quiero decir, que un carrete y una caña est´çan sin usar, literalmente y la otra y el otro carrete los he puesto al chambel en dos ocasiones porque yo tengo otras dos de chambel que son las que uso. Voy a colgar fotos, sí, bajo a mi almacén y se las hago.

Voy a hacer las fotos y a ver qué me cuesta mandar todo eso. Otra solución es meter algo más de material y estamos en paz. Voy a colgar las fotos.

Un saludo.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí van las fotos. Joder, he realizado un book de los GS9, parace que van a desfilar en Gaudí... me he puesto a buscar y sólo he encontrado un pulpito de Kali así que os he metido en compensación y como regalo 3 señuelos. Quien no los conozca los juzgará como peces del decatlon pero preguntad en la parte de spinning de pescapalos por los "Gunz".. seguro que os los compran, sobretodo los grises, que parecen lisas, por más de 20 euros cada uno. A mi me los trajeron del norte porque estaban arrasados, agotados en toda España. Pesan 92 gramos y 130 gramso el grande. El hilo es del 0,50 dasha o dasa, como se escriba, es un buen monofilamento, el que me recomendaron y está nuevo.

He quitado uno de los tapones de goma a las cañas paar que se vea que llevan cruceta para cañero. Son ideales para curri ligero de costa.

He preguntado por los portes en Seur y son 22 euros y pico (Pesan 3 kilos cañas y carretes). Es mucha pasta. A medias tirando a que pierda yo. Yo pago 12 euros y el que los quiera 10 euros. Total: 190 euros con portes incluidos. Si es en la comunidad valenciana los portes serían menos.

Mirad los carretes, si partecen un par de burbujas del freisener ese, relucen como el oro de un gitano... :02:

detallecarreteslujo.jpg

caasycarretes.jpg

caasycarretesvistagener.jpg

detallegomasylibrascaa.jpg

equipo.jpg

El que esté interesado me manda un privado, hablamos por teléfono (mando mi móvil, mi número fijo y hasta el de mi abuela si queréis (pero tiene ya 84 años...) le doy mi número de cuenta, me ingresa la pasta y yo mando todo el equipo a su dirección.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me ha ocurrido que hay gente interesada en los carretes y no en las cañas.

Bueno, como también tengo un GS100 sin estrenar, vamos, que está sin hilo porque nunca se lo he puesto (pensaba hacer curri de fondo, iluso de mi...

Pues hago un lote de tres carretes, sin cañas:

Los 2 GS9 montados con monofilamento del 0,50 + un GS100 = 160 euros, portes incluidos.

Al primero que le interese que me mande privado.

Sigue en pie también la primera oferta, 2 GS9 + las 2 cañas + el equipo que veis en la foto, por 180 euros. Y yo pago los portes.

Escucho ofertas en privado por los dos GS9 (sin cañas)... :o

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...