Jump to content

DECODIFICADOR TDT


jomar

Posts Recomendados

Hola a todos, no se si le pasará a alguien más pero mi decodificador de TDT no manda a la televisión la potencia necesaria para que se vean algunos canales. Siempre está rondando el 41-42% y a partir de esa potencia se ve bien pero hay canales que se quedan en el 38-39% y me sale el cartelito de "no hay señal". Tengo entendido que la solución pasa por poner algo en las antenas colectivas aunque me han comentado que existen algunos amplificadores para colocar dentro de casa que mejoran las recepciones y acaban con ese problema.

¿Sabéis algo al respecto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende mucho de la instalacion que tengas en tu casa en la antena, pero puedes comprar algun amplificador multifrecuencia para aumentar la señal que llega a tu casa o bien poner los amplificadores en cabecera del canal o canales que use la TDT.

Dejate aconsejar por algun instalador profesionalpara ver la mejor solucion para tu caso, ya que sin saber que es lo que tienes instalado es dificil ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark, es un problema que hemos tenido siempre con todas las antenas, vivo cerca de un parque con árboles muy altos y nos dijo hace años un técnico que eso influía mucho en cualquier recepción. Hemos subido la antena varias veces y puesto algún que otro amplificador pero no mejora demasiado.

Consultaré otra vez con el técnico para ver que me cuenta y si se puede hacer algo a nivel individual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi casa pasa igual, algunos canales se ven bien pero muchos no se ven, me dice no hay señal. Antena 3 y telecinco por ejemplo no me los coje. Estan empezando a poner esto del TDT y todavia no se cojen ni la mitad de los canales.... nunca haran nada bien. Y eso que hace unos 6 meses que cambiaron la antena general por una mejor para esto del tdt. en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no es solo a mi a quien pasa tendremos que volver a la radio como dice Juan Francisco, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me contaron que la señal de los canales digitales producia mucha interferencia en los canales analogicos, para evitar problemas lo que hicieron fue bajar la potencia de la señal de los canales digitales. Tambien me contaron que cuando se hiciera el apagon analogico se les aumentaria la potencia a estos canales para que mejorara la recepcion, una vez libres de canales analogicos.

No se si es cierto o un cuento chino. Solo se que los antenistas en estos dias se van a forrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he oido que van a dejar de verse los canales digitales porque se va a cambiar la emision a HDMI

si es asi vamos a tener que tirar los tdt a la basura e instalar otros

no creo que sea verdad porque si no seria una estafa

si alguien esta informado de esto a ver si me aclara algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he oido que van a dejar de verse los canales digitales porque se va a cambiar la emision a HDMI

si es asi vamos a tener que tirar los tdt a la basura e instalar otros

no creo que sea verdad porque si no seria una estafa

si alguien esta informado de esto a ver si me aclara algo

saludos

Si con los decodificadores actuales de tdt el cambio de canal es lento debido a la informacion comprimida que lleva cada cadena, estamos arreglados si ponen el hdmi. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...