Jump to content

Informe escolar en España


Posts Recomendados

Publicado en un informe escolar de España. Cómo contestan los exámenes los chavales españoles ¡SE HA RESPETADO LA ORTOGRAFÍA ORIGINAL DE LOS ALUMNOS!

Enviado por un profesor. Son las respuestas de un examen de música por alumnos de preparatoria.

P.- La orquesta: Definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.

R.- La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

P.- Características generales de la música barroca.

R.- Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto.. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista..

P.- Beethoven.

R.- Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Himno de la alegría. Pero cuando la izo no era de rocks... Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también 'Para Luisa' que no tiene paranjon en la historia de la música.

Vocabulario musical (define):

Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Placido Domingo

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol

Sinfonía: es lo que tocan las orquestas

Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro

Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos.

Nota: Este alumno fue a protestar porque lo suspendieron.

Lengua y Literatura

P.- Medir el segundo verso escrito en la pizarra.

R.- En la pizarra, unos 75 centímetros , en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro).

Ciencias y geografía

P.- Movimientos del corazón.

R.- El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres..

P..- Movimientos del corazón (otra respuesta).

R.- De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

P.- Huesos de la pantorrilla.

R.- Está formado por el hueso más largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula...

P.- El cerebro.

R.- Las ideas, después de hablar, se van al cerebro.

P.- Ejemplo de parásito interno .

R.- Las vísceras.

P.- Un parásito interno del hombre.

R.- El langostino.

P.- Músculos del cuello.

R.- Electrocleidomésticos.

P.- Capacidad pulmonar.

R.- Es de unos cinco mil litros.

P.- Reproducción sexual.

R.- Para que se provoque la FERMENTACIÓN , tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.

P.- Dimorfismo sexual.

R.- El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

P.- Antibióticos.

R.- El alcohol, algodón y agua oxigenada.

P.- Estimulantes del sistema nervioso.

R..- El café, el tabaco y las mujeres

P.- Odontólogo.

R.- Carnívoro que se alimenta de presas vivas.

P.- Pediatra.

R.- Médico de pies.

P.- Definición de rumiantes.

R.- Son los que eruptan al comer.

P.- Marsupiales.

R.- Los animales que llevan las tetas en una bolsa..

P.- Aves prensoras..

R.- Son las aves que viven en las 'prensas', sitos donde hay mucha agua.

P.- Aves prensoras (otra buena).

R.- Tienen bonitos coloridos, como el cuervo..

P.- Ejemplos de nematoceros (mosquitos).

R.- El 'buo', el 'buo' real y el mochuelo.

P.- El alantoides.

R.- Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.

P.- Reptiles.

R.- Son animales que se disuelven en el agua.

P.- Ejemplo de reptil.

R.- La serpiente 'Putón'

P.- Anfibios.

R.- La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el típico sonido 'cloac, cloac'.

P.- Moluscos.

R.- Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.

P.- División de los moluscos.

R.- Gasterópodos, bivalvos y simios.

P.- Partes del insecto.

R.- Son tres: in-sec-to

P.- La abeja.

R.- Se divide en reina, obreras y 'zagales'.

P.- ¿Conoces algún vegetal sin flores?

R.- Si, conozco algunos.

P.- Las algas.

R.- Son animales con caracteres de vegetales.

P.- Fases de la Luna.

R.- Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

P.- Formación de las cordilleras.

R.- Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.

P.- ¿Qué río pasa por Viena?

R.- El Vesubio azul.

P.- Afluentes del Duero por la derecha.

R.- Son los mismos que por la izquierda.

P.- Glaciares

R.- Pueden ser por erosión y por defunción.

P.- Volcanes.

R.- En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.

P.- Productos volcánicos.

R.- Las bombas atómicas.

P.- Cómo se llaman los habitantes de Ceuta.

R.- Centauros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me suena que esta sacado de un libro genial con el que he pasado muy buenos ratos, se trata de "La Gran Enciclopedia del Disparate" un libro que lleva muchos años saliendo edicion tras edicion donde los profesores reflejan las mejores peores respuestas de los alumnos.

Recuerdo que el primero que me lei lo tenia mi abuelo en casa y como era tan pequeño habia respuestas que no sabian como eran, poco a poco me fui enganchando y he adquirido todas las actualizaciones.

Una de mis favoritas era la definicion de marsupial:

Los Marsupiales son unos animales muy extraños que viven en las ANPITODAS como por ejemplo, el oso polar.

Y se quedo tan ancho el chavea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo esas respuestas al exámen de música ( por cierto no sé que tiene de relación la música con los marsupiales, por ejemplo), mi pregunta es: ¿Debemos reirnos de los alumnos, o quizás pensar en el tipo de circulo familiar que tienen?. Quizás sus padres y hermanos hubiesen contestado con mayores disparates.

Es lo que hay. Padres que creen serlo sólo por el hecho de comprarles los zapatos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que hay.

odontólogo:carnívoro que se alimenta de cosas vivas :cumple: menos mal que no me duelen las muelas porque igual me comen

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso no es nada, si estas pruebas se hubieran realizado en mi comunidad, los alumnos tendrían que haber contestado en inglés...... en la actualidad.........ya que proximamente deberán hacerlo en chino mandarín !!!. Eso si, que fracasen en los estudios y en la vida, eso es lo de menos, lo importante es que el sinvergüenza de turno (conseller) siga chupando del bote, colocando amigos y familiares y viviendo del cuento. Al fin y al cabo ellos lo que necesitan es mano de obra inculta y barata para servirles, y esta es la forma.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que se trate de que seamos incultos o no, recuerdo que en mi epoca de estudiante meti la gamba un par de veces y bastante parecido a estas, mas bien es que se te va la pinza o que ese dia te pilla espeso y contestas lo primero que se te ocurre.

una vez en 7º de egb en un examen me pusieron que averiguara la solucion de 100 elevado al cubo y yo tan pancho respondi detras del igual "100 no tiene cubo". en ese examen catee

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al chabal ese tenian que haberle dado matricula de honor ,todo un crak.

por cierto yo tampoco creo que sea culpa del nivel cultural de la juventud , lo unico que el chabal este al verse que de todas maneras iba a catear , se hizo el gracioso y de que manera. no creo que todas las respuestas de todos los examenes de los chabales contengan respuestas como estas.que no somos tan tontos hombre.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscan buscando , he encontrado otras dos buena preguntas con mejores respuestas , hay van

Pregunta: Estimulantes del sistema nervioso:

- Respuesta: El café, el tabaco y las mujeres.

- P: Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad.

- R: ¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al chabal ese tenian que haberle dado matricula de honor ,todo un crak.

por cierto yo tampoco creo que sea culpa del nivel cultural de la juventud , lo unico que el chabal este al verse que de todas maneras iba a catear , se hizo el gracioso y de que manera. no creo que todas las respuestas de todos los examenes de los chabales contengan respuestas como estas.que no somos tan tontos hombre.

Hola a tod@s,

Paco, con todo mi respeto a tu apreciación, discrepo totalmente de cuanto comentas.

El nivel cultural de la juventud, es un desastre y el futuro lo veo muy negro, de seguir en esta línea vamos mal.

Mi hija tiene 17 años. Acaba de finalizar el 1º de bachiller en un instituto de Benidorm.

Al inicio del curso eran 40 en su clase, a final de curso más de la mitad, me dijo entre 25-27 han dejado los estudios abandonando el instituto.

Cuantos alumnos han aprobado todas las asignaturas en su clase en junio?

A cuantos estudiantes les han suspendido dos asignaturas, y han podido matricularse pasando al curso siguiente?

Que número de estudiantes, tienen tres o más suspensos y deben de examinarse en septiembre para tener opción de pasar de curso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Paco, con todo mi respeto a tu apreciación, discrepo totalmente de cuanto comentas.

El nivel cultural de la juventud, es un desastre y el futuro lo veo muy negro, de seguir en esta línea vamos mal.

Mi hija tiene 17 años. Acaba de finalizar el 1º de bachiller en un instituto de Benidorm.

Al inicio del curso eran 40 en su clase, a final de curso más de la mitad, me dijo entre 25-27 han dejado los estudios abandonando el instituto.

Cuantos alumnos han aprobado todas las asignaturas en su clase en junio?

A cuantos estudiantes les han suspendido dos asignaturas, y han podido matricularse pasando al curso siguiente?

Que número de estudiantes, tienen tres o más suspensos y deben de examinarse en septiembre para tener opción de pasar de curso?

discrepar es buen , a veces tambien es que los chavales no valen para estudiar , o en casa se pasa d eellos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...