Jump to content

perdida de cebos


AJTP

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, soy novato en esto de surfcastin el problema que tengo con los cebos es al poner gambas , navajas o sardinas pierdo mucho el cebo, me ago un lio con el ilo elastico, por fabor si alguien conoce un pos para ver ver como se engancha vien al anzulo les estaria muy agradecido,perdonar si esta dircursion no pertenece a este apartado, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, soy novato en esto de surfcastin el problema que tengo con los cebos es al poner gambas , navajas o sardinas pierdo mucho el cebo, me ago un lio con el ilo elastico, por fabor si alguien conoce un pos para ver ver como se engancha vien al anzulo les estaria muy agradecido,perdonar si esta dircursion no pertenece a este apartado, gracias de antemano.

Hola compañero lo que tines que hacer es darle bastantes vuetas de hilo elastico,sin miedo pero tampoco pasandote eeeh .Yo lo que ago es primero preparo en la aguja de pasar las titas la gorda, ahi cooco el cebo y lo lio con el hilo de media de ahi va a la cameta y ahi le vuelvo a dar un poquito y las ultimas vueltas se las doy sobre el anzuelo muy pretadas y ya lo tenemos .un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...