Jump to content

Cangrejo blanco o de roca?


Posts Recomendados

Ola Romero! Lo primero bienvenido al foro, y no pilles rebotes que aquí hay muy buen rollo y pronto irás conociendo a la gente y verás como funciona esto,,,,,,

Respecto a lo de los cangrejos como cebo para la dorada, yo te puedo dar mi opinión acerca del calavereta que es el que uso, yo pincho una sardina en la arena, en la zona donde terminan las olas y retroceden para que disperse bien el aroma, pinchas un par de sardinas en pinchos distintos separados a unos 3 metros y cada 15-20 minutos metes las manos entre la arena (por debajo de la sardina) y vas buscando a ver si hay. Si en una playa consigues cangrejos, no dudes en usarlo porque en esa playa serán parte del alimento de los peces, y le pueden entrar piezas grandes y pequeñas.

Espero que te sirva para orientarte un poquillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compi seguire tu consejo,haber si consigos cogerlos,,,

otra cosa lo que tu llamas cavaletera,es el cangrejo blanco,o es como el de roca?

Un saludo y buen rollo,

el cangrejo blanco es la calavereta y dicen que para la dorada es lo mejor que hay! yo no lo he probado nunca! si pescas en playas de arena supongo que sera mejor usar el blanco... aunque supongo que con el negro de roca también pueden picar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cangrejo blanco es la calavereta y dicen que para la dorada es lo mejor que hay! yo no lo he probado nunca! si pescas en playas de arena supongo que sera mejor usar el blanco... aunque supongo que con el negro de roca también pueden picar

hola si estas en un espigon o en una zona de alguer el cangrejo negro o merder , perdon pero aqui se conoce con ese nombre . da tambien buenos resultados , el corball de roca siente una gran debilidad por el , por aqui son mas apreciados y por el siguiente orden 1 el calavereta 2 el timber 3 el merder y 4 y mejor para comer nosotros el peludo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo todavía no he usado el método de la sardina para sacar calavereta, pero seguro que en breve lo voy a intentar, ya que son varios los post en los que he leido que se usa mucho.-

Así que únicamente queda probarlo por uno mismo y ver si la cosa funciona, que todo lo que sea para avanzar y poder sacar buen pescado es bueno.-

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...