Miembros AJTP Publicado Julio 8 , 2009 Miembros Publicado Julio 8 , 2009 hola amigos, como veis soy un poco novato en esto, el año pasado me compre una caña nueva y todos los baltulos, ya tenia una telescopica vieja pero daba el pego, pero el otro dia dijo adios y me preguntaba si alguien conoce donde se puede comprar algo de segunda mano (varato) caña y carrete pues entre que entran pocos peces y una caña se me ace un poco aburrida la jornada, el presupuesto es vastante limitado. un saludo y gracias. Perdon si he iniciado la discursion donde no debo. Citar
manolo5 Publicado Julio 8 , 2009 Publicado Julio 8 , 2009 hola compañero no hace falta que te compres material de segunda mano metete en pesca tienda en esa tienda tienes buenas ofertas de combos de caña y carrete puedes hacer el pedido por telefono un saludo Citar
guillerski Publicado Julio 9 , 2009 Publicado Julio 9 , 2009 Pasate por el foro de compraventa, yo estoy vendiendo dos cañas a muy buen precio de carbono. saludos! Citar
RAMICH Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Hola, yo estoy vendiendo en el apartado de compraventa una. Mirala y si te interesa hablamos. Saludos Citar
ELVAPORCITO Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Yo vendo una SHIMANO POWER AERO XTR AX... Si te interesa... Saludos. Citar
GranBlanco Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Utilizad este subforo para hablar de cañas y comentar cosas sobre cañas, para los negocios tenemos el compraventa, y se puede usar el mensaje privado. El motivo es que esto enturbia el orden y contenido de los subforos. Que no pasa nada por ello, pero cuanto más evitemos que suceda mejor para todos. Al final me llamaréis cascarrabias... A ver si el compañero encuentra una caña que le haga el apaño bien y que entre dentro de su presupuesto. Saludos. Citar
caccy Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 (editado) M Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.