Jump to content

alegrar la vista


mojahilos

Posts Recomendados

Si claro, vosotros animaros que no veais lo que me ocurrió cuando les dije....

LOS ATUNES ESTAN ABAJO, POR LA POPA........

CASI ME VUELCAN EL BARCO!!!!!!!

P.D. He retocado la foto un poquito para que no sea .........

Imagen2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS !!! :ok:

Yo todaví­a estoy en eso de " saber poder poner fotos " pero creo que algún dí­a lo conseguiré. ;)

Soy algo torpe para la informática , pero el problema es de mi ordenador , pues depués de las explicaciones de Karkamaal , el mismo ha comprobado que mi ordenador no admite el programa o página adecuado y tendré que utilizar otro ( estamos en ello )

La elección sobre las fotos expuestas es dificil pero he llegado a mis conclusiones :

- Las fotos de Mojahilos guapí­simas ;) todas me quedo con el espada detrás del señuelo, En general TODAS me alegran la vista. He disfrutado mucho viéndolas

Por supuesto no sentiré pena alguna si algún bicho de éstos se me enganchara en mi caña , o si alguien conocido lo pesca , todo lo contrario. :030:

-Las primas de Darkman también guapí­simas :cumple:

La foto de Karkamaal ....... también me la quedo :030::030: ( faltarí­a más !! )

PERO SEÑORES , SEAMOS SERIOS !!!! ;);) ( lo digo en tono de coña ) :055:

XIMO

Como te tengo que enseñar el MAXEA y tenemos que salir a pescar juntos para probarlo , resulta que ando MUY ESCASO DE TRIPULACIÓN ( que casualidad ) por lo que tendrás que traer a la tuya.

Me refiero a la tripulación de las fotos anteriores ( JE, JE JE..... )

UN SALUDO

P.D. OS FELICITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando os tenga enseñados....

ESTE FORO ES DE PESCA. NO DE GUARRADAS. ASI QUE PONER COSAS RELACIONADAS CON LA PESCA.

De todas formas :

A ver, no hace falta elegir entre las primas de nadie o la pesca.

PUEDE SER TODO A LA VEZ.

Yo convencí­ a la hermana de un amigo de que ir a pescar tenia su gracia y a la chica le ha encantado.

Sofia.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...